domingo, 15 de julio de 2012

NATURISMO Y PERIODISMO (BRASIL)


En el curso de los estudiantes de periodismo tienen en sus respectivas disciplinas del plan de estudios de la economía, la sociología, la historia del arte, portugués, y también varias áreas específicas. Al principio entender cómo un experto en el arte de la comunicación y divulgación razonable de material producido. Así es el antropólogo, se trata de describir una cultura o una forma de vida sin la interferencia del investigador. En la preparación de la tesis doctoral "Vivir" desnudo "paraíso" en el campo de la antropología, Luiz Fernando Rojo vivió un año en una colonia nudista para describir la filosofía y cómo es el estilo de vida de las personas que práctican el naturismo.

El 27/12/2009 Elaine Vieira publicado en el diario "La Gaceta", una entrevista que me hicieron a mí en una página completa y no hubo en ningún momento alguna pregunta lindo o grosero, por el contrario, las preguntas eran inteligentes y también aquellos en los que el lector siempre está preguntando. Pero no todos son así.

En diciembre de 1994, Silvia Poppovic en su programa recibe el sociólogo Edson Medeiros. En ese momento ya había escrito el texto "Naturismo e Novas Vivencias/Naturismo y nuevas experiencias" que debe revelar en el próximo libro "El Naturismo - Un transformador de Estilo de Vida" que será lanzado a finales de este año. Pero volvamos a la entrevista con Silvia, ella pierde una gran oportunidad para mostrar un poco de inteligencia se había aplicado a la Edson sin la piel de gallina. Salí de Victoria para ir a Río de Janeiro, sólo para conocer el naturista biólogo Paulo Pereira y no han tenido la misma oportunidad de encontrarse personalmente con Edson y que aún lamentamos profundamente.

En 2009. Pánico en el equipo de televisión hizo un reportaje sobre la VII Reunión Brasileña de Naturismo, que de ninguna manera refleja lo que es naturismo. En realidad, esto no es ni siquiera una historia, es una comedia sin gracia. No volver a mostrar la cultura, los conceptos y la experiencia naturista simplemente una continuación de lo que la sociedad piensa acerca de la desnudez. Más aterrador que cualquier película de terror o incluso la violencia con que los seres humanos han hecho con sus animales, por no hablar de los conflictos armados provocados por la codicia y la creencia.

La foto de a lado casi nada representa de la desnudez, se muestra a diario en la agresión mediática contra el animal humano, pero la desnudez, inherente a todo, tiene que ser sexualizada, como un gran secreto por descubrir, o un gran mal que debe ser cubierto. Se trata de una gran cantidad de hipocresía no dejarme engañar, no me dejo ser abrumado por una falsa moral.

"La grandeza de una nación se mide en la forma en que sus animales son tratados" (Gandhi).

Los periodistas son responsables de transmitir una imagen que es incompatible con el mensaje que transmite el naturismo, pero es para naturistas tienen sus propios argumentos y conocimientos que pueden estar orgullosos de sus convicciones, y no hay defensa cuando los ideales se clasifican en la naturaleza, porque Los seres humanos son iguales en todas partes en este planeta.

"Las personas se convierten en individuos integrados y la sociedad no quiere que usted sea un individuo. En lugar de la individualidad, la sociedad te enseña a tener una personalidad. Esta palabra debe ser entendida: su raíz viene del personaje, lo que significa máscara. La empresa le da una falsa idea de quién es usted, le da sólo un juguete para los que se mantiene durante toda su vida. "(Osho)

Así es como las generaciones futuras están siendo engañados y contaminados por los periodistas malintencionados. Antes de fazer uma entrevista com um naturista devem voltar para o banco das faculdades e aprender que Jornalismo de forma idêntica ao Naturismo é RESPEITO. Antes de hacer una cita con un naturista debe volver a la orilla de las facultades y aprender que el periodismo de forma idéntica al Naturismo es RESPETO. (traducción)

14/07/12 www.evandrotelles@blogspot.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario