viernes, 27 de julio de 2012

NUEVA CAMPAÑA PARA DISFRUTAR DEL SAUVIGNON BLANCO DESNUDO (FRANCIA/UK)
El agente de vino Stevens Garnier anima a consumidores a disfrutar de Sauvignon Blanc desnudo con su última iniciativa " Cuvée Nue " (Cosecha Desnuda) en francés, debido al lanzamiento como un mundo exclusivo en Oddbins almacena a escala nacional la próxima semana.

" Cuvée Nue " Sauvignon Blanc 2011 es hecho por el productor de Loira Domaine Henri Beurdin en Reuilly. Ha sido desarrollado exclusivamente para Oddbins y aparecerá en todas las tiendas de Oddbins y sobre el sitio web Oddbins en £ 9.50. El concepto de vino y el diseño de campaña fueron creados por la compra de Stevens Garnier y el director de márketing James Forbes.

Él dijo, " el Domaine Beurdin viñedos en oriente lejano de Loira produce Sauvignon Blanc con tales aromas puros y sabores, ellos no necesitan el roble para realzarlos de cualquier modo. Es un poco de un secreto culpable, pero mucho Loira Sauvignon Blanc el roble de empleo de fabricantes de vino. En mi vista esto a veces puede enmascarar la intensidad del vino, y no quisimos hacer esto a esto Sauvignon en particular vibrante Blanc de Domaine Beurdin.

" Whitout oak/Sin el roble, Cuvée Nue es tan superior, tan limpio y zippy, y quise demostrar esta vitalidad con una campaña llamativa. Vine levantar el nombre Cuvée Nue para expresar la pureza natural del vino, y las imágenes de campaña seguidas de esto. " Oddbins el Comprador Ana Sapungiu entendió el concepto enseguida, y estamos agradecidos a ella por ayudar a convertirnos en ello en la realidad por apoyando el desarrollo del proyecto y poniéndolo sobre el anaquel. " El lanzamiento será apoyado por una campaña de cartel mostrando a dos personas alegremente desnudas y una botella del vino en el primer plano.
http://www.thedrinkbusinees.com/

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL VINO SAUVIGNON BLANC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario