miércoles, 8 de agosto de 2012

DESNUDO CONTRA DESNUDO? (EUA)
¿Desnudo o desnudo? (Nude or Naked). Un asunto de algún debate entre la comunidad de nudista. Mucho sentido que es importante declarar la distinción entre los dos y como las palabras son usadas en términos de estar sin la ropa. El debate depende del significado connotativo de cada palabra. Ambas palabras significan estar sin la ropa, pero de formas diferentes. Como muchos aspectos de nudismo el significado de las palabras miente en la intención, si realmente la persona desnudada está preparada para ser visto sin su ropa.

Desnudo generalmente se refiere a un estado escogido de estar, con el cual uno está cómodo. Estar tan desnudo es pensado como una presencia accidental, implicando la vergüenza o la vergüenza. Por ejemplo uno podría decir, " Ella posó desnuda para una pintura " se opuso " a Ella anduvo en y lo vio salir desnudo de la ducha. " Desnudo también, como se considera, tiene connotaciones sexuales también. Uno no se está desnudo para tener el sexo, uno se hace desnudo en cambio.

La persona ordinaria no va a pensar en las diferencias y usará las palabras de manera intercambiable. Personalmente no soy molestado tanto por el cual la palabra es usada. Sonidos desnudos más refinado y apropiado, mientras desnudo parecen más caprichosos y son más diversión para decir. Tiendo a usar cada palabra en aquellas nuevas guardias. Puedo entender el punto que está siendo hecho, y en algún sitio en el magnífico esquema de cosas quizás es importante hacer una distinción. Aún hay mucho peores cosas negativamente que protegen del sol el nudismo de imagen entonces la diferencia entre dos palabras. Siento que nosotros mejor seríamos servidos educando a la gente y positivamente promoviendo los ideales de nudista. (traducción) www.nudiarist.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario