domingo, 26 de agosto de 2012

DIA DE IR EN TOPLESS (EUA)

Domingo, 26 de agosto, se celebra el 5 º aniversario del Go Topless day/Día de ir en Topless. Este día recuerda a las mujeres para tratar de tomar el sol en topless y se cumple el 41 aniversario del Día de la Igualdad de la Mujer. Mucha gente se olvida que era ilegal que las mujeres estadounidenses a votar hasta el 26 de agosto 1920. Ellas tenían que protestar y luchar por su derecho a ser tratados igual que los hombres, y para votar.

Este domingo, muchas mujeres defiendan su igualdad de derechos para tomar el sol en topless. ¿Por qué no?

La mayoría de los estadounidenses están detrás de la idea de la igualdad de derechos y para dar a las mujeres el derecho a tomar el sol en topless. Una encuesta realizada en el sitio web The Gloss el año pasado mostró que el 80% de las mujeres estadounidenses le gustaría tomar el sol en topless. Y sólo el 12% eran demasiado consciente de sí mismo o se piensa que fue un error. Los otros no estaban seguros.

Los EE.UU. tiene muchos grupos que abogan por las áreas recreativas de uso especial y de los gobiernos a todos los niveles designar tierras para su disfrute exclusivo. Hay campos municipales de golf, canchas de tenis, centro de equitación a caballo y senderos para bicicletas, así como patios de recreo propiedad de la ciudad, béisbol, baloncesto, fútbol, ​​y canchas de fútbol. Algunas ciudades incluso ejecutar pistas de patinaje, parques de skate y boleras.

Hay miles y miles de playas de todo Estados Unidos donde la gente usa trajes de baño.

Parece que cada grupo de interés especial llega a tener las tierras retiradas para que los utilice, salvo para tomar el sol en topless. Supongo que esto hace que sean contribuyentes marginadas.

¿Cree usted que tomar el sol en topless es incorrecta? Bueno, allá por la década de 1930, puritanos estadounidenses en posiciones de poder que la idea de un hombre quitándose la camisa en la playa en los EE.UU. estaba fuera de lugar e inmoral.

Sí, los políticos y los predicadores de la época hacia atrás sintieron que tenían que imponer sus propios prejuicios y agendas personales por lo que es ilegal que los hombres a estar sin camisa en público. Ellos erróneamente dijeron que tenían un deber cívico y / o piadosa para proteger a las mujeres y a los niños de la vista de los pechos de los hombres desnudos.

Estos mojigatos por supuesto estaban equivocados y fuera de contacto con el ciudadano medio. Miles de hombres comenzaron a protestar sin camisa en las playas de la costa este a mediados de la década de 1930. Cientos de personas fueron detenidas. Pero, a finales de 1930, los políticos y los jueces habían madurado y se dieron cuenta que no era vergonzoso o impío ver a un hombre en la playa sin camisa.

Un avance rápido hasta 2012. Vaya a cualquier playa o al parque en Europa y en un día cálido y soleado y encontrarás un montón de tomar el sol topfree. A nadie le importa.

En España, tomar el sol en topless es tan popular que todas las playas legalmente lo permiten. Esta vez los políticos aquí lograron  alcanzar a Europa y permitir la igualdad de derechos. Todo el mundo debe ser legalmente capaz de ir a una playa en topless que está designado por los signos y tomar el sol sin tener que llevar una camiseta o una camisa.

Este domingo, las mujeres estadounidenses se les anima a tratar de tomar el sol en topless o simplemente para ir en topless en su casa o en su patio trasero. Es una experiencia liberadora y divertida. Usted no tiene que preocuparse de enfermos tapas apropiadas traje de baño y divertidas líneas de bronceado. Además, es una gran manera de aumentar su autoestima. Cuando una mujer ve tomar el sol en topless otros felizmente, pronto se dan cuenta que la idea de Hugh Hefner de Playboy de lo que constituye "pechos perfectos" es sólo una fantasía de niño de la escuela creada por los cirujanos plásticos.

Así que trate de algo nuevo y divertido este domingo, 26 de agosto y hacer topless. Te encantará la libertad! www.gotopless.org

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL DIA DE IR EN TOPLESS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario