miércoles, 15 de agosto de 2012

INTRODUCCION AL NUDISMO (ARGENTINA)

Introducción al Nudismo es el título de un nuevo espacio en Internet, que como su autora Florencia Brenner indica, se trata de una nueva guía de orientación para el nudismo naturista.
Florencia dice al respecto en la introducción de su blog:

La percepción del desnudo por parte de la sociedad es siempre prejuiciosa porque ignora, en forma total y absoluta, lo que es el nudismo social y familiar presuponiendo que se relaciona con lo sexual, lo pornográfico y lo exhibicionista, con el descontrol, con la promiscuidad y con la falta de normas de conducta.

En este espacio se expone un enfoque general de la cuestión, tratando de aclarar dudas, cuestionamientos y preguntas de quienes no se animan a probar hasta saber de qué se trata

Es a ellos a quien va dirigido esta pequeña guía del nudista principiante, realizada en base a material tomado de distintas publicaciones que se citan más .

Los invito a despojarse de preconceptos antes de pasar al primer capítulo.

Florencia Brenner

Buenos Aires, Argentina, .año 2012

Con una veintena de capítulos o apartados Introducción al Nudismo abarca temas tan variados e interesantes entre otros como: “La primera experiencia”, “La ética naturista”, “Historia del nudismo”, “Nudismo en la legislación”, “Familias nudistas”, “Nudismo y religión”, “Nudismo y sexualidad”, etc. etc.

Un documento excepcional por su extensión, su interés y por ser quizás el único al día de hoy que abarca tantas cuestiones que a todos los nudistas nos han interesado, o nos han podido interesar en algún momento, su lectura es sin duda muy recomendable. Juanjo

Nota. Nuestro reconocimiento por su profesionalismo y nuestras felicitaciones para nuestra amiga Florencia Brenner.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ARGENTINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario