martes, 21 de agosto de 2012

NATURISMO Y LA MEDITACION (BRASIL)

Después de todo, ¿cómo es el naturismo? No tiene un carácter religioso, aunque algunos adeptos para tratar de hacer una unión entre los dos, sin embargo, la filosofía naturista no hace ninguna distinción entre lo religioso y no religioso el.Tampoco es científico, para la ciencia lo que importa es la concentración, comparte algo que debe ser estudiado en detalle y el resto del mundo es ignorado, ya que sería una distracción del pensamiento. Pero la naturaleza es una, no puede haber divisiones, todo está interconectado.

"La fusión hace que te concentres en un costo muy grande: el 90% de la vida está descartado. Si la resolución de un problema matemático, no se puede escuchar a los pájaros, que será una distracción. Los niños que juegan alrededor, los perros ladrando en la calle, todo va a ser una distracción. Debido a la concentración, la gente trata de escapar de la vida: escalar el Himalaya, se refugian en una cueva, permanecer aislado para centrarse en Dios. Mas Sino Dios no es un objeto. Es por eso que la ciencia nunca puede conocer a Dios. El método básico de la ciencia es la concentración, y debido a este método, la ciencia nunca se llega a conocer a Dios. "

La concentración no es meditación, el Buda no es un hombre de la concentración, es un hombre de la percepción. Esto es clave, porque la meditación es la búsqueda del ser interior, la atención no es más que uno existe en un estado de observación. Tampoco no es la fuerza que esto irá en contra de la naturaleza misma de la mente es pensar. Usted mira las nubes del pensamiento tiene que ir en contra de cualquier cosa, no es juicio.

En una carta abierta a los Icon Shoes/zapatos de iconos y Comunidad Budista escrita por Arthur Golgo Lucas sobre algunas fíguras estampadas en zapatos porducidos por Icon que no hace nada ofensivo en las fotos y recordar el adagio: "Si encuentras un Buda caminando en torno, mátalo ". Este dicho significa que lo que parece ser la de Buda y se encuentra fuera de nosotros es falsa. Así es, es un despertar de una conciencia que está dentro y necesita ser descubierto a través de la meditación.

El naturismo es sin embargo un medio por el que la meditación puede suceder, muchos pesos están literalmente echada fuera y un contacto más cercano con la naturaleza es posible cuando los prejuicios dejan de existir. El primer paso es aumentar la conciencia permanecer atento al cuerpo y luego inmediatamente a los pensamientos, sentimientos y emociones.

El despojo de la ropa favorece el desprendimiento y el sentido de la igualdad, que él o ella está más cerca de conocer sus verdades, su verdadero yo, pero es difícil para alguien que busca no meditar. La preocupación por la propia desnudez puede producir una distracción cuando usted debe proporcionar una contemplación. Dejar el cuerpo suelto en el universo en contacto con los elementos de la naturaleza no reduce el ser humano a un objeto desnudo en vez expande su ser cuando él o ella entienda cómo es la vida se expresa en diversas formas.

Pero es difícil para una amplia aceptación social porque el individuo ya no puede ser operado o conducido, no puede ser forzada y controlada. Vivirá de acuerdo con su luz, de acuerdo con su propia interioridad. Será consciente de su verdadero yo.

Sólo hay dos dificultades en el camino de la meditación: uno es el ego. El segundo es la mente charlando todo el tiempo. El éxito del ego es demasiado grandeo fracaso demasiado pequeño y ambos casos es un problema, es por eso que Buda dice: "Flota con la corriente. Déjese llevar por el océano ". Sólo observar y llegar a ser perceptivo, nada más.

La práctica del naturismo pueden proporcionar momentos hermosos que nunca se deben perder con tonterías o animosidades. En cambio, siempre debemos buscar la unidad, la amistad y el entendimiento duradero de nuestras adversidades. La reunión en sí probablemente será la mayor riqueza que pueda existir.

Evandro Telles 21/08/12 www.evandrotelles @ blogspot.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario