jueves, 6 de septiembre de 2012

DRUSTVO NATURISTA HRVATSKE (DNH) CROACIA

La Drustvo Naturista Hrvatske (DNH) o Croatian Naturist Association o Asociación Naturista Croata, fue fundada en 1977. El primer presidente fue Vladislav Novak, y el primer secretario fue Jelena Vugrinčić. Los años ochenta fueron los "años de oro para DNH. En el año 1992 DNH se convierte en miembro de la Federación Naturista Internacional.


En el principio ...


La historia de las vacaciones naturistas organizados en Croacia se remonta a 1930. La isla de Rab es justamente conocido como el pionero del naturismo en el Adriático. Playa naturista en Rab fue inaugurado personalmente por Richard Ehrmann de Viena (el primer presidente de INF) no oficialmente en 1934, pero el mes de agosto de 1936 se menciona con frecuencia como el comienzo oficial del naturismo en Rab (y en Croacia también), es decir, cuando la Inglés rey Eduardo VIII se quedó allí, y las autoridades Rab permitió a él ya su esposa a tomar un baño desnudo en la bahía de Kandarola.


Croacia fue el primer país de Europa para comenzar con el concepto de resorts naturistas comerciales.  Koversada, el resort naturista más antigua de Croacia, se convirtió oficialmente abierto para los turistas nudistas en 1961.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO EN CROACIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario