martes, 18 de septiembre de 2012

IMPRESIONES DEL 33º CONGRESO INF-FNI (CROACIA) 2º PARTE

14.09.12 Anoche la tormenta se desató. Un montón de lluvia, truenos y rayos. A los 24 años perdió todo el poder y se volvió de nuevo este jueves por la mañana. 10.

Por suerte, teníamos algo de comer en el apartamento mientras miramos la oscuridad dentro de la lluvia que caía fuera triste toda la mañana. Se aclaró al mediodía, pero aún estaba fresco en el aire, por lo que estaba muy vestido afirmo que fuimos a la recepción para encontrarnos con nuestros amigos para el almuerzo de DNU. Pero la ventaja de estar así vestido era, por supuesto, que lo que no tenía que llevar a todas partes tanto

Nos reunimos Soren Frank y Frank Pedersen (DNU representantes enviados) según lo acordado el 13 y entró a un restaurante de comida pizza pequeña en la que de hecho se había comido el día anterior.

Fue una charla muy agradable durante la cena y una cerveza cuando estamos de buen humor con perspectivas quedó dando vueltas muchos nudos y todos los modelos útiles para la cooperación futura. Nos parece que Frank y Sean está muy orientado a la solución, así que quizás esta reunión en Croacia el primer impulso para el naturismo mayor esfuerzo global en Dinamarca?!

A los 15 horas llegamos a la primera conferencia de prensa, en la que todo era un poco retrasado y confundido a causa de fallo de alimentación de la noche. Allí fueron recibidos en 3 idiomas (Inglés, francés y alemán), tanto de Sieglinde Ivo (Presidente) y Mick Ayers (vice presidente) y después de la apertura llegó una larga introducción de un profesor alemán. Era igual de bien a lo largo y desgreñado académico, pero el punto puede básicamente se reduce al naturismo da lugar a una vida mejor y más saludable con un contacto mucho mejor interpersonal. La ropa se distrae y la ropa no hace al hombre, pero sólo el ruido en la línea. En resumen, un poco banal y prolongadas, pero el hecho es que los naturistas consiguió el extremo largo y que hay que mantener la confianza y el bienestar como las características humanas fundamentales. Es difícil no estar de acuerdo.

Curiosamente llegamos a la introducción de sentarse junto a un hombre negro de los EE.UU. que sin ayuda de nadie había ido a Croacia en el intento de encontrar la oportunidad de conseguir a los EE.UU. a la naturista internacional. El tipo era Ton Dou , quien también está detrás de varia música naturistbudskaber videos en desnudez saludable.

También vio y saludó a Stéphane Deschenes de Canadá, tras la demostración de Vida Naturista - un podcast excelente sobre el naturismo, que es muy loable.

Sean y Frank en vivo a través del otro lado del fiordo en el sitio Valalta (un lugar que también elogió a los cielos, a pesar de que aún hay exactamente el mismo tøjrestriktioner extraño con las órdenes aquí y prohibir allí). Así que después de la conferencia final y un vaso de vino que llevó a Valalta y acordaron reunirse de nuevo juntos para el día actual primera conferencia mañana viernes. 9 dut cero. Estamos llenos de expectativas - no menos importante para el buen tiempo, hasta cierto punto, para volver desde el viernes

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL 33º CONGRESO INF-FNI!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario