martes, 18 de septiembre de 2012

IMPRESIONES DEL 33º CONGRESO INF-FNI (CROACIA) 3º PARTE
14.09.12 Ayer nos encontramos, por cierto, una pareja danesa (Eric y Lisa Mortensen) como Kim sabía que tal de viaje. Ellos estaban muy contentos de saber que estaban representados aquí en el Congreso con DNU (Danske Naturister Union) y cuando algo evnetual corrió hacia ellos de nuevo después de la cena tuvimos una pequeña charla acerca de las acciones esenciales que tomó tenido que ser una prioridad para INF y todos los naturistas como tales. Siempre es bueno tener puntos de vista individuales y aportes a nuestro trabajo y nos eran tales. De acuerdo en que hay un gran peligro en muchos sitios y lugares están introduciendo estos interdicto textil extraño en los llamados santuarios para el nudismo. Lo hicimos por supuesto su entrada con nosotros.

Hoy ha empezado el Congreso en serio. El tiempo representó notablemente mejor cuando llegamos, así que tuvimos un solo  contratiempo antes asediado presentó antes de empezar a las  9 al congreso.

22 países están representados por los delegados en el congreso de este año. Una agenda de largo había sido presentada en los plazos, pero sin embargo la experiencia fue que la maquinaria de la INF es increíblemente anticuado y pesado. Todo está traducido por los intérpretes a 3 idiomas (Inglés, francés y alemán) y es alto costo, obviamente, enterrados en la traducción completa de materiales físicos a 3 idiomas y, especialmente, los salarios de los intérpretes para un congreso como este. La técnica también debe jugar, que siempre lo hacía. Las cosas toman en otras palabras, una gran cantidad de tiempo.También hay un foco enorme en la forma, marcos y detalles técnicos para que las discusiones más profundas actitudes e ideas tardó en llegar. A tiros conservadores aquí dice que el 70% del tiempo del día se dedicó aclarar el alcance, los plazos y la derecha no regular materia ...

Pero ... después de haber dicho que no era ciertamente buenos precios y buen puntero a recuperar. No hace falta decir que va a ser un poco amplio para hacer de todo en este blog, pero es sin duda vale la pena señalar que escuchábamos atentamente y tiene algo para llevar a casa, he aquí algunos ejemplos que se enumeran en orden aleatorio:

Gestión INF exige mucho mayor intercambio de experiencias e historias entre los miembros. Tanto el bien y el mal / no tan bueno. Invitación a utilizar el sitio web INF para hacer que los acontecimientos visibles. INF pronto tendrá nueva página web - nos dieron una prøvekig y no hay vergüenza en el manifiesto de actualización visual mejorada y nuevas oportunidades para trabajar dinámicamente con la información.

Se participó en ferias charla y un mayor grado de visibilidad en el público en general (también fuera de naturistmiljøet). La necesidad de mejorar las estadísticas y análisis general de la organización - que requiere la búsqueda de criterios comunes Fodslaw.

La crítica de INF para dirigir algunas campañas, que a su vez se debe a los países infelices en realidad no juegan en el proceso con ejemplos y compromiso.  Estamos todos INF y todos tenemos la responsabilidad de plantear la organización. Vamos a cooperar y aportar mucho más!

INF también están trabajando en unas directrices comunes para la "certificación" de los asientos, complejos turísticos y eventos. Emocionante, con la posibilidad de aprobación internacional inequívoco y garantía de calidad.

El problema con modestia el aumento experimentado por todas partes, muchas de nuestras consignas no tiene sentido para el público que lo prefiere, puede apoderarse de (la joven). Tal vez un mayor énfasis en el idealismo y la inclusión en lugar de la ideología y las consideraciones filosóficas sobre lo que un naturista real. Organización Holanda marcó el atractivo y profesional, con un fuerte enfoque en el público más amplio y con un sentido de lugar y de muchas facetas de la desnudez casual.

Der var en lang og gammel drøftelse af definitioner på naturisme, nudisme, nude recreation og ligeledes mange røster der talte for at kaste dem på bålet. Hubo un debate de larga data de las definiciones de naturismo, nudismo, recreación al desnudo y también muchas voces que hablaban a tirarlos al fuego. Især Holland fremdrog behovet for at undlade patenter på 'sandheden'. Especialmente Países Bajos señaló la necesidad de evitar las patentes sobre la "verdad". Nogen mente at naturister alle er nudister med et særligt værdisæt i tillæg til nudismen. Algunos pensaban que los naturistas son todos nudistas con un conjunto particular de valores, además de nudismen. Tjaaa… Tjaaa ...

Sitio web de Nueva Zelanda para el nudismo se ha señalado como digno de notar en su estructura y contenido. Nueva Zelanda Holiday Resort Katikati para naturistas también este año ganó un premio agradable para el mejor resort del medio ambiente y la naturaleza en el país.

Allí se discutieron support / crédito a países con problemas económicos -, pero el dinero no es ahora generalmente el mayor problema. El mayor problema es la necesidad y la limitación de voluntario - es decir, las personas que pueden y van a llevar a cabo las tareas. No es de extrañar que Holanda, que trabajan increíblemente profesional con más empleados pagados han llegado hasta aquí y todavía tiene un claro enfoque matizado. El voluntariado es bueno, pero el dilema es que no se trata en la medida necesaria para hacer demandas a los voluntarios.

No teníamos mucho de una agenda de hoy largo y cuando terminamos un poco más de las 17:30, quedó mucho para mañana.

Es emocionante participar como oyente a un lado y hablamos un poco con varios otros participantes, entre ellos España, Inglaterra, Canadá y Nueva Zelanda en los cafés cortos.

Un poco rígido y lento se globaliza - particularmente sorprendido de que el lanzamiento de un evento tan grande con costos significativos intérpretes (especialmente) sin visualizar agenda de programas y mensajes con contenido pictórico en la gran pantalla con un proyector. Completamente absurdo que parece dar una presentación oral de algo tan importante como una nueva página web sin la presentación en pantalla grande!

En el conjunto de obras forman muy pasada de moda y que realmente sería capaz de ahorrar un montón de tiempo innecesario con un enfoque más visual ... Y todo sería más vibrante, relevante, motivadora y atractiva.

También hablamos un poco más con los representantes de DNU y la esperanza de encontrar un impulso para un proyecto concreto conjunto que son de reconocimiento mutuo se dan la mano en antes de regresar a casa el domingo.

Todo tiene sentido!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL 33º CONGRESO INF-FNI!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario