miércoles, 24 de octubre de 2012

FOTOGRAFÍA NATURISTA (REINO UNIDO)
Hay, por supuesto, en estos días muchas fotografías que insinúan a los naturistas, hay muchos otros que se ocultan detrás de la pancarta naturista, pero lo que para ser honesto es una foto naturista? Para mí, una foto naturista es la que muestra la completa experiencia liberadora de estar desnuda al aire libre o uno que muestra lo cómodo que es estar desnudo en su propia casa.

Con toda la palabrería sobre la desnudez en estos días con respecto a los niños, la opinión predominante de los naturistas es que los niños están más dañados por la falta de desnudez habitual en la casa, en lugar de cualquiera o demasiado de él. La actitud total histérica de los padres hacia la desnudez en todo el mundo occidental, es mucho más dañino para los niños que un día desnudo en un club o en un día nadando desnudo en la playa. Un tipo llamado Mark Tyrell es una de esas personas, tiene un total de sobre-reacción, la actitud restrictiva hacia la desnudez. Él ha pedido en el sitio web del Gobierno HM petición e que la desnudez estar totalmente fuera de la ley. Dice: - "Es hora de que bañarse desnudo en público debería prohibirse por completo, incluyendo los« clubes naturistas privados. Playas en lugares públicos se han convertido en un paraíso para los que gustan de hostigar a los miembros de alarma y angustia inocentes del público, ya sea vestido o no. Los niños deben ser protegidos. Tenemos que hacer que la desnudez pública sido objeto de exposición indecente, a pesar de el hecho de no ofender o alarma y angustia del público. Las personas pueden cometer «ultraje a la decencia pública" en estos lugares y la apuesta más segura es cerrar realmente las playas y los lugares donde se acepta la desnudez social ".

 
Hasta el momento, sólo ha conseguido 2 votos en esto, es probablemente la suya y usted tiene que preguntarse qué clase de persona triste tiene este tipo realmente. Este es el tipo de actitud que da a la gente una idea equivocada del cuerpo humano y también la idea equivocada de fotos de desnudos. ¿Cuántas veces Boots reportar el pueblo para tomar la foto desnudo extraño? Cuando yo era más joven y no es realmente un naturista a tiempo completo, a mí también me confundí con lo que es una foto naturista y qué tipo de fotografía se utiliza para excitar.
 
Como me he vuelto más educado y como he vivido más de un estilo de vida naturista, las reglas del juego de lo que es naturista y lo que no se han cambiado. Al igual que los amantes del arte estudiar los desnudos clásicos, creo que estoy ahora en condiciones de estudiar la foto ocasional naturista clásica y sólo lo apreciamos por su calidad de sujeto, sin ningún tipo de connotaciones sexuales. Para otros tantos, es difícil diferenciar entre unoo el otro, sobre todo porque en sus vidas que están muertos de hambre de la desnudez abierta y sólo se ve en los canales de adultos o en el estante superior en un quiosco. En periódicos y revistas, veo fotos semidesnudos de ser mucho más sugerente en general, que una normal de fotos desnuda total, ya sea un corto trasero o un completo frontal. Estar cerca de los naturistas con bastante frecuencia, lo que realmente no se dan cuenta o mirar si es hombre o mujer persona desnuda pasa por delante.
En estos días me siento más avergonzado por la página 3 de The Sun característica de carne ", de lo que yo era antes y revistas como FHM, Zoo, Nuts y GQ que no estoy interesado en nada. Una vez más una gran cantidad de intriga sexual, especialmente en hombres jóvenes proviene de una foto que deja mucho a la imaginación, es decir, la intriga sexual proviene de lo que no puedes ver, en lugar de lo que quieres.Then, por supuesto, es el uso de aerografía, haciendo algo, un cuerpo o una cara que bascially lo que no es perfecto .... una foto naturista se puede mejorar si también puede capturar la alegría liberadora que el sujeto (modelo) se sienta tan bien como la pose, fondo, iluminación, etc, etc, etc para ello, el grupo naturista en Facebook "Naturist Freedom UK" está sosteniendo un curso fotográfico titulado "Talleres naturistas desnudos, los principiantes hasta el nivel avanzado", el sábado 8 de diciembre, 18:00-22:30 esto es para los miembros de Naturist Freedom UK/Libertad Naturista Reino Unido / Naturist England /Inglaterra Naturista en George Davison Photographic Barlow Studios/George Davison Estudio Fotográfico Barlow.
www.freewillux.wordpress.com  (traducción).
 
!VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡VIVA LA FOTOGRAFÍA NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario