jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVO INFORME DEL CONGRESO INF (SUECIA)


Danske Naturister. Naturistas danesas es ahora un miembro de la extraordinaria INF y tuvo dos observadores con el Congreso Mundial de septiembre en Koversada en Croacia. El sitio web del DN existe un resumen del "día a día" de la reunión (también lo hemos presentado en este blog).


Declaración introductoria sobre el naturismo como caldo de cultivo para una vida mejor y más saludable con excelentes oportunidades para el tacto compasivo. Distrae la tela, la ropa no crear personas - previene con urgencia. Los representantes de la DN sorprendió a la inmensa burocracia. Todo debe ser traducido al Inglés, francés, alemán, y el primer día se tomó el tiempo para el 70% de las formalidades y "caballería regla".


Nuevo Sitio Web


La INF pronto tendrá una nueva página web que se presentó al Congreso. Va a ser más capaces de trabajar dinámicamente con la información. Sin embargo, incluso esta presentación se llevó a cabo sin imágenes de datos en la pantalla, que los daneses pareció extraño por decir lo menos ...


Requisitos para la participación


La gestión de la INF exige un mayor compromiso de las asociaciones estatales, todos debemos ser más activos a la hora de compartir información y experiencias. Aumento de la presencia en las estadísticas públicas y mejor con el fin de hacer posible el análisis de la actuación. estas estadísticas de Curso diseñado, según criteros comunes, que ahora se llevan a cabo. Lo mismo se aplica a la certificación internacional de sitios naturistas, aunque esto es necesario en este caso normas coordinadas.


La desnudez difícil


Incluso la percepción de la desnudez son muy diferentes. Varios delegados plantearon el problema de los lugares naturistas que tienen prohibiciones contra la desnudez en las áreas de recepción, tiendas, restaurantes, etc y la gente textiles en playas naturistas invaden con trajes de baño. Otros tenían la opinión opuesta. Un delegado de Austria hizo referencia incluso que era natural para hacer compras y comer comidas desnuda ...


El naturismo ideológica y la regeneración


El problema con la disminución de la comprensión del naturismo en general, también estaba en la agenda. Y la falta de jóvenes en la organización. Los daneses dicen que casi todos los delegados eran 50 + y hombres.


Algunos querían afrontar el problema de un mayor énfasis en el idealismo y la ideología. Esto hizo dentro del concepto de "real" naturismo. Esta pregunta es, como todos los lectores de esta revista web probablemente saben, muchas opiniones y  grandes argumentos.


Sin embargo, se ha demostrado que la INF - afortunadamente - que utilizan diferentes conceptos, nudismo, naturismo, recreación, desnudo sin distinción etc. Un delegado de la Federación Naturista Holandés advirtió expresamente contra cualquier intento de "patentamiento" de la verdad.


La contribución de Suecia


SNF había presentado a la reunión de una moción propuesta que los naturistas, por ejemplo de Suecia podría estar conectado directamente a la INF y que SNF obtendría 15 EUR "ingresos no ganados" de la cuota que tenía que pagar a la organización internacional. La razón esgrimida por el delegado sueco Eirik Isene fue que algunos no se atreven a admitir a nivel local y en el hogar que son naturistas. Otro argumento fue que cada país podría escapar del pacto  de trabajo y problemas con el caso, pero sin embargo capaz de cobrar el reembolso como un agradecimiento a evitar la molestía ...Y todo esto sólo puede suceder con la aprobación en cada caso a partir de la unión nacional. "Meget Svært al principio", escriben los daneses en su comentario. SNF: Movimiento peculiar no fue aprobado por la reunión, ni siquiera los delegados de Noruega apoyar la propuesta de Suecia.


La censura en Internet


Páginas naturistas son clasificados como pornografía y se excluyen. Es un gran problema que requiere una respuesta de la INF  y  de las asociaciones nacionales. Google, Yahoo y foros sociales como Facebook impone una censura que debemos y debe ser resistido. Las bibliotecas deben eliminar todos los filtros que hacen que sea imposible para buscar y obtener información sobre el naturismo. www.naturisten.se (traducción) 
 
Nota. Ya hemos tenido los aspectos puntuales de los españoles, brasileños, alemanes y daneses sobre lo acontecido el el 33º Congreso Mundial INF-FNI. Lo referido líneas arriba era lo que faltaba resaltar de todo lo acontecido, muy interesante la colaboración de los naturistas daneses (Danske Naturister Union) y para conocimiento de todos los amigos naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo internacional.
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡VIVA EL NATURISMO INTERNACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario