martes, 6 de noviembre de 2012

BLOG Y SITIO WEB OFICIAL DE PLAYA TAMBABA RECIBEN TITULO DE MEDIOS DE COMUNICACION NATURISTA POR LA FBrN.

El Blog praiadetambaba.blogspot.com y el sitio www.praiadetambaba.com.br recibieron el título de medios de comunicación naturistas por la FBrN y se convirtió oficialmente afiliados a la Federación Brasileña de Naturismo.


Ver el correo electrónico enviado Juan Olavo (Presidente de FBrN) para todas las entidades comunicando a los naturistas de primera mano la Aficilación del  Blog  y Sitio Web de Tambaba.  Correo electrónico con titilo: "MUY IMPORTANTE"


FBrN 491/2012


Estimados Presidentes  de los espacios naturistas de Brasil, directores y funcionarios de la FBrN,


nos complace anunciar que el Consejo Mayor de la Federación Brasileña de Naturismo aprobó por unanimidad la afiliación del sitio ( www.praiadetambaba.com.br ) y Blog ( praiadetambaba.blogsopot.com ) de Hildebrand Bezerra de Carvalho, como medios de comunicación naturista. Es el número de registro 036, que es el número de su código para componer una única numeración de las Tarjetas de INF (pasaportes naturistas) que por ellos serán distribuídos.


Tanto el sitio web y el blog, ahora afiliados, estará disponible para su divulgación no sólo de la filosofía naturista de vida, así como noticias de otras entidades afiliadas a FBrN naturistas. Su certificado oficial de membresía será entregado por los Presidentes del Consejo Mayor Elias Alves Pereira y de la Junara Directiva Juan Olavo Rosés, el próximo día 09/11/2012, en la cena festiva en  la Posada ZECA´S, cuando la nueva gira "en FBrN EN CAMINO +  UNA VEZ " estará pasando por Paraíba.


Con esta membresía a la Federación Brasileña de Naturismo suman treinta y tres (33) entidades afiliadas.


25 AÑOS DE LA FBrN HACIA EL CONGRESO MUNDIAL DE NATURISMO, en Brasil , en el año 2016.


Saludos naturistas
Juan Olavo Rosés


Presidente de FBrN


Rayssa Neves de Sousa
Directora Secretaria de la FBrN
www.praiadetambaba.blogspot.com (traducción)

NOTA. Verdaderamente es un excelente sitio web así como su blog de Playa Tambaba, los encargados tienen una dedicación exclusiva por el naturismo en esa región norte del Brasil. Nuestras ¡Felicitaciones! a la persona (as) por su loable trabajo en la difusión y por el desarrollo del naturismo brasileño

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO EN PLAYA TAMBABA!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario