jueves, 22 de noviembre de 2012

CALENDARIO NATURISTA 2013 (DINAMARCA)


Desnudo todo el año

- Dogma vistas del calendario


Naturist Kalenderen 2013. Un calendario nuevo y diferente con gente desnuda. Un calendario que nos muestra lo que somos. Jóvenes y viejos, niños y adultos, gruesos y delgados.


Toda una industria vive diciéndonos que no somos lo suficientemente buenos. Que debemos ser recortados, operado y lleno de implantes.


Que el cuerpo natural es único. Ahora tiene cincuenta personas muy diferentes se dejaron inmortalizadas - como son.


- Todos los modelos, así como un fotógrafo - ayudaron sin intereses comerciales.


El mensaje es claro: el mundo sería muy aburrido si todos fueran lo mismo. El mundo sería aburrido si estuvo a la altura ideal para la industria de la belleza. Estás bien como estás!


Las imágenes son creadas sin manipulación informática de ningún tipo. Se registran en blanco / negro película antigua y desarrollada con la mano.


El fotógrafo ha querido crear un calendario variado donde hay espacio para jugar con el diseño y creación de imágenes caprichosas.


Cada imagen  de cada mes es (con pocas excepciones) adoptadas en ese mes del año anterior.


El calendario se realiza en colaboración con Naturistas daneses. Todas las fotos fueron tomadas por Esben Fog.


NaturistKalenderen 2013/Calendario Naturista 2013, se presentó en la piscina el sábado 10 de Noviembre entre 18-19 en el vestíbulo donde las imágenes originales también se muestran en formato grande.


El calendario estará disponible en la versión de lujo de tamaño A3 a  Kr 200, - por la tarde - firmada personalmente por Esben Fog.


Entrada libre y gratuita - todos son bienvenidos para ver el calendario y disfrutar de una copa de vino mientras. También habrá música en vivo para el show de los casos. aprox. 18:30.

 
Inmediatamente después del lanzamiento de bienestar tiene Naturistas danés el spa hasta las 19 en la piscina.

 
El calendario será ordenada a través de la tienda Danske Naturister/Naturistas Daneses a mediados de noviembre en dos versiones:


A3 en papel grueso por Kr.150, - o edición de lujo en papel satinado A3  Kr.200, - + gastos de envío.

 
Para preguntas a NaturistKalenderen 2013/Calendario Naturista 2013 - contacto como coordinador Øverup Kim en kimoverup (at) gmail.com o al teléfono 30 29 60a 44. www.naturister.dk

Nota. Hemos podido apreciar algunos excelentes calendarios al desnudo, con la finalidad de una noble causa, pero cabe resaltar que este Calendario Naturista 2013 lanzado por la agrupación Naturistas Daneses, es por ahora el único logrado en el mundo naturista. Nuestras felicitaciones!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!

¡VIVA DANSKE NATURISTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario