martes, 20 de noviembre de 2012

NATURISMO ETICO (CANADA)

Nudistas vs. Naturistas

¿Qué término se utiliza depende en parte de dónde se encuentre. En Europa, el término "naturista" se usa casi exclusivamente, mientras que "nudista" es a menudo despectivo. En los Estados Unidos, la mayoría de las personas que asisten a clubes nudistas llaman a sí mismos, ya que pertenecen a la American Association for Nude Recreation (AANR) o Asociación Americana de Recreación Nudista, que utiliza el término "nudista". Los estadounidenses que van a las playas libres tienden a preferir a identificarse como "naturistas", porque históricamente, The Naturist Society (TNS) o La Sociedad Naturista, ha sido el mayor defensor de playas libres en los Estados Unidos. En Canadá, las organizaciones naturistas oficiales reciben el nombre de Federation of Canadian Naturists (FCN) o Federación de Naturistas Canadienses y la Fédédation Québécoise de Naturisme (FQN) o Federación Quebequense de Naturismo, pero muchos canadienses usan "naturismo" y "nudismo" como sinónimos.

En Bare Oaks, creemos que el naturismo transmite con mayor precisión lo que el movimiento es todo. Nuestra filosofía es mucho más que quitarse la ropa y el término "nudista" sugiere que es sólo acerca de la desnudez. Es una filosofía de vida con discapacidades físicas, psicológicas, beneficios ambientales, sociales y morales. Además, se argumenta que no se trata de desnudez. Se trata del respeto por uno mismo, por los demás y por la naturaleza. Se trata de ser más natural. Pero está claro que la desnudez es una herramienta fundamental que utilizamos para alcanzar dichos objetivos.

Sin embargo, muchas personas que se llaman a sí mismos los nudistas todavía claramente contener valores naturistas. Así que lo que más importa es lo que una persona cree y cómo actúan.

Escuche el podcast donde la gente de América del Norte y Europa hablan sobre los dos términos.

El Naturismo Recreación- Escala ética

Con el tiempo, las personas en algún momento pasarán de ser un mero participante en el naturismo de ser un activista. Pero no todos ven el nudismo como una filosofía de vida. Así, se introducen dos categorías dentro: el nudismo naturista ética y el naturista Recreativo. Estos no son clasificaciones finitos. Más bien, es una escala con la mayoría de las personas situadas en algún lugar entre los extremos.

Naturistas Recreacionales

Muchas personas comienzan como naturistas recreativas para la sencilla razón de que sólo se siente genial estar libre de ropa. No se puede negar el hecho de que flaco inmersión es una de las grandes alegrías de la vida. A partir de ese comienzo inicial progreso, muchos naturistas para comprender la ideología más compleja detrás del movimiento - pero no todos lo hacen.

El Naturista Recreativo ve la desnudez sólo como una actividad recreativa. Mientras ellos disfrutan de estar desnudo, es sólo dentro de los límites de su club o mientras en la playa, la mayoría son rara vez desnuda en su casa. Por lo general no ven ninguna implicación naturistas en el mundo textil.

Puesto que hay algunos principios relacionados con sus actividades desnudos, el naturista recreativa es poco probable que oponerse a las tendencias de moda o cómo las personas son retratados en los medios de comunicación. La objetivación de las normas del cuerpo y de la belleza inalcanzable probablemente no son conceptos que les conciernen. Es probable que juzgar a los demás por su apariencia física y la sexualidad. Algunos anhelan incluso a usar prendas de moda en los ambientes naturistas, por lo que muchos de ellos prefieren un entorno de vestimenta opcional. Casi con toda seguridad, el naturista recreativo no asocia cada vez más cerca de la naturaleza con su afición.

Muchos prefieren el término nudista desde la desnudez es lo que se trata para ellos. Sin embargo, algunos utilizan el término naturista como un eufemismo para el nudismo, ya que creo que la palabra será menos ofensivo a sus familiares, amigos y vecinos.

En Bare Oaks Family Park naturista, el personal de oficina trabaja desnudo. Como naturistas, vemos el cuerpo humano como sano y natural. Desde deploramos el uso de ropa para denotar el estado, habiendo personal usando ropa (o peores uniformes) parece contra-intuitivo. Sin embargo, algunas personas han criticado duramente esta política como "poco profesional". Al discutir el tema con algunos de los críticos, se hizo evidente que veían desnudos sólo como una alternativa al traje de baño. Eso tenía sentido. Si usted visita un centro turístico del Caribe en el mundo textil, no se esperaría que el personal de la oficina que se llevaba trajes de baño - que, efectivamente, parece poco profesional. Así que por consiguiente, la desnudez en la oficina en Bare Oaks parecía poco profesional al naturista Recreativo.

Naturistas éticos

Mientras los Naturistas éticos disfrutan de la libertad de estar desnudo, también ven el nudismo como una religión y una filosofía de vida. Ellos creen que es inmoral hacer que la gente avergonzada de su propia imagen. Ellos entienden que la actitud de la sociedad hacia los resultados del cuerpo humano en una falta de autoestima. La consecuencia es a menudo una falta de confianza en sí mismo y el inicio de una variedad de disfunciones emocionales. En consecuencia, se esfuerzan por aceptar su ser natural y respetar a los demás.

El respeto por el cuerpo lleva también los buscan prácticas más saludables para su cuerpo físico. Los naturistas éticas se ven como parte de la naturaleza y por lo tanto tratar de minimizar su impacto sobre el mismo.

Así, el naturismo es fundamentalmente acerca de la ética y la moral de la ética naturista. Tanto es así que incluso adquiere una dimensión espiritual para algunos.

A pesar de restricciones culturales limitan generalmente a su club de nudismo, la playa y la casa, los naturistas llevar sus ideales éticos en todas partes. El naturismo es una religión que da forma a la forma en que percibimos el mundo y cómo reaccionan a ella. Ellos buscan incorporar los principios del naturismo en todos los aspectos de sus vidas.

Algunos naturistas éticas se identifican como nudistas, pero muchos prefieren llamarse a sí mismos naturistas porque ven que es más representativo de la ideología completa.

Aunque se prefiere la desnudez, el naturista ético puede practicar el nudismo incluso con ropa puesta.

Conclusión

De nuevo, es importante entender que la mayoría de las personas no encajan en ninguna categoría ni nadie se manifestará describe cada característica única. Al igual que muchas clasificaciones, estas dos categorías de naturistas representan una continuidad con casi todos los pueblos situados entre los extremos. Pero para aquellos que creen que el naturismo tipifica el ideal de una sociedad más sana, siendo un naturista ético debería ser la meta. www.bareoaks.ca
 
Nota. Verdaderamente este tema es muy importante para todos nosotros, no  es para la controversia, porque aquí solamente se difinen las palabras nudista o naturista o nudismo naturismo, en lo que respecta para Europa y Estados Unidos de Norteamerica. En Sudamérica ya se dejo bien claro también que se podía emplear los dos vocablos de nudismo o naturismo o nudista o naturista, porque en esta parte de Continente la palabra naturismo tiene otro significado.
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA EL NUDISMO NATURISTA!
 
¡VIVA EL NATURISMO CANADIENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario