miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROTESTA CONTRA LA PROHIBICION DE LA DESNUDEZ-AYUNTAMIENTO DE SAN FRANCISCO 30 DE OCTUBRE 2012 (EUA)

Queridos amigos, queridos hermanos y hermanas,

Estamos aquí hoy porque Supervisor de Scott Wiener considera que le corresponde a él y no nos corresponde a nosotros decidir lo que debe y no debe llevar. De Scott Wiener nos dice que nuestro cuerpo es vergonzoso, repugnante, sucio y dañino para la sociedad. De Scott Wiener ha decidido que es hora de que todos nosotros para volver a los "buenos viejos tiempos", es decir, la Edad Media. Él decidió que es hora de volver a la vergüenza del cuerpo que todo lo consume y la represión sexual que hemos pasado siglos tratando de liberarnos de. Quiere acabar con el progreso, la liberación y la libertad que el pueblo de San Francisco han cultivado durante siglos. Cuando ve a una persona desnuda que quiere humillar públicamente a esa persona, los esposan y los echan en la cárcel. Esa es su visión para el futuro de San Francisco.

Ha habido muchos como él en toda la historia humana. El más exitoso de dichas políticas era Adolf Hitler. Estas políticas tienen siempre, sin excepción, ha estado presente en todo régimen totalitario conocida por la humanidad.

Yo crecí en la Rusia comunista y conocer de primera mano la tiranía del cuerpo y los tabúes sexuales, la tiranía de la vergüenza y el miedo que se encuentran en el núcleo de los tabúes, la tiranía de tener que ocultar mis pensamientos y sentimientos acerca de mi propio cuerpo y el cuerpo de los demás, la tiranía de auto-odio que inevitablemente sigue crianza tales. Rusia ha recorrido un largo camino desde entonces y ha alcanzado niveles impresionantes de la liberación sexual. Pero no toda Rusia. Mira lo que el señor Putin ha hecho a Riot Coño, los 3 maravillosas mujeres jóvenes que se atrevieron a desafiar a su fascismo y la hipocresía. El nombre de la banda por sí solo es un desafío a la cultura de la vieja escuela de la vergüenza, el odio, el miedo al poder sexual de la mujer y la degradación moral total y la autodestrucción de esa sociedad.

Lo que estamos presenciando hoy en San Francisco es un intento similar por el mismo tipo de mentalidad para humillar públicamente, encarcelar y destruir la belleza del cuerpo y del espíritu humano. Esta legislación que criminaliza la desnudez en nuestra ciudad es poco menos que un bien cultural y espiritual de golpe de Estado por un hombre autoproclamado ignorante y ciego que está utilizando la vergüenza y la oscuridad que aún no han sido sanados en nuestra sociedad para ganar muy poder íntimo sobre nuestros cuerpos y espíritus.

De Scott Wiener y sus partidarios muy pocos proclaman que la desnudez perjudica a los niños.

Habiendo crecido en la pesadilla de la represión sexual que personalmente salir de mi manera de criar a mis tres hijos sin vergüenza cuerpo. Corremos por la casa desnuda, nos vamos a la mayor cantidad de vestimenta opcional aguas termales, playas y festivales como nos sea posible. La gente siempre me dice lo maravilloso que mis hijos son, cuán libres y cómodos que son ellos mismos. Mis hijos son la prueba viviente de lo saludable que es crecer en un ambiente nudista, sin la tiranía de la vergüenza del cuerpo.

Mi hija Inti de 12 años de edad, está hoy aquí para presentar su obra de arte desnuda en el concurso de arte desnuda y marchar por la libertad del cuerpo con nosotros.

Es increíble cómo la violencia en América flagrante es perfectamente bien para los niños para ver, pero Dios no lo quiera, si un niño ve una teta. Está perfectamente bien para un niño ver a la gente se degrada en absoluto odio y furia, para derramar las tripas por todas partes entre sí, pero Dios no lo quiera, si un niño ve un beso pareja francesa o expresar afecto físico. No es de extrañar que Estados Unidos ha establecido bases militares en casi todos los países en este planeta? No es de extrañar que Estados Unidos tiene uno de los índices más altos de crímenes violentos en el mundo?

En el 60-s Francisco San dio a luz a un nuevo paradigma, el paradigma de la paz, el amor, la libertad, la unidad y la celebración de la vida. Muchos de nosotros en esta ciudad estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para seguir llevando la antorcha que llevar a cabo muchas de la oscuridad hacia la luz. Muchas vidas se han sanado y cambiado por este amor y libertad, muchos han adoptado una nueva visión del futuro que celebrar la belleza del espíritu humano.

Hoy ese futuro está bajo ataque. Esta prohibición de la desnudez propuesta es una reacción contra la creciente liberación del cuerpo y del espíritu en San Fransico. Este es un intento de aplastar y erradicar esa liberación. Atrapado en su propia vergüenza y el miedo de algunos de nuestros funcionarios públicos están dispuestos a ir junto con este movimiento vergonzoso. Pero tenemos que recordar y recordarles que estamos a cargo de nuestras vidas y que el trabajo de nuestros políticos es representar a nosotros y no un pequeño grupo de interés especial con una agenda oscura. Tenemos que recordar a nuestros políticos que si traicionan el interés público al que va a ser removido del poder de una manera u otra. Nosotros no debe tolerar ningún abuso de poder, no habrá tolerancia para la tiranía contra el cuerpo y el espíritu humanos.

Quiero leerles algunas citas de mi carta que he enviado a todos los Supervisores de la semana pasada:

"Las afirmaciones de que residentes de San Francisco están en contra de la desnudez pública es simplemente no es cierto, ni siquiera cerca. Hay una muy pequeña minoría de personas que están en efecto en contra. Pero es una minoría muy pequeña. Cualquier Supervisor apoyar este proyecto de ley va en contra de los deseos de la mayoría y representa a una minoría o, más bien, como parece, un pequeño grupo de intereses especiales.

¿Alguna vez ha tratado de caminar por las calles de San Francisco desnudo? Bueno, yo sí. Una vez se unió a una caminata llamada libertad, un paseo desnudo en la ciudad, con unos pocos nudistas urbanos. Me quedé sorprendido por el nivel de aceptación de la desnudez que experimenté ese día. Nuestro paseo duró aproximadamente 4 horas, y durante todo ese tiempo yo sólo escuché 2 comentarios negativos. Que no es ni el 1% de la población.

Muchas personas tomaron fotos con nosotros, intercambiar información de contacto, aplaudió y agitó la mano y tocó la bocina. Los turistas estaban encantados más allá de las palabras.

Puede ser en algunos otros lugares en este planeta gente no está preparada para la libertad corporal. Pero la ciudad de San Francisco no es uno de esos lugares.

No se puede detener el progreso, que sólo se puede retrasar temporalmente. Volviendo a la Edad Oscura de la vergüenza del cuerpo y la represión sexual no es posible - no importa lo duro que algunos de nosotros podemos intentarlo. Yo vi una vez una gran cita que hace referencia a la primavera árabe. Decía: "Se puede aplastar las flores, pero no podrán detener la primavera."

La Declaración de Independencia que todos tenemos derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la felicidad. Creo firmemente que la libertad del cuerpo es un derecho inalienable dado a todos nosotros por el Creador, y que ningún ser humano tiene derecho a quitarla. El día llegará en que las leyes contra la desnudez será declarada inconstitucional, tal y como recientemente hemos presenciado la regla Tribunal Supremo que la discriminación contra las parejas de gays y lesbianas es inconstitucional.

Los supervisores, los invito a actuar en nombre del progreso y la libertad. Os animo a ejercer una verdadera democracia donde los líderes políticos representan a la mayoría y no pequeño grupo de intereses especiales. Os animo a ser fiel a la gente de San Fracncisco. Por favor ayúdenos a derrotar a la prohibición de la desnudez propuesto. Por favor, matar a esta legislación? Merece morir ".
www.MyNakedTruth.TV
 
Nota. Tenemos que hacer un recorderis de la información anterior en nuestro blog para tomar en cuenta esta interesante información Stand Up Body Freedom/Defender la libertad del cuerpo (22.10.2012).
 
¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario