sábado, 3 de noviembre de 2012

VILLA CLEOPATRA, UN HOTEL NUDISTA EN MEXICO

Desde los años sesenta inició un movimiento nudista en el mundo, primeramente como acto de rebelión, pero el cual ha ido compaginando sus principios con los de la naturaleza, arguyendo que el nudismo es algo natural y que resulta sano para la mente humana, evitando el morbo y algunos otros aspectos psíquicos.


Independientemente de los motivos y de ideologías, existen muchos sitios para mostrarse desnudo en todo el mundo y México no es la excepción, donde se localizan algunos hoteles poco conocidos entre las personas que siempre usan ropa, pero seguramente muy familiares para los nudistas, entre los cuales está el siguiente:


Villa Cleopatra


Posiblemente esté fuera del concepto de nudismo, donde el aspecto sexual no es de interés, ya que este sitio se mantiene un tanto oculto, debido a que no ofrecen el domicilio hasta que no se han realizado las reservas de alojamiento. Aunque se permite utilizar ropa a quien lo desee, algunas personas mencionan que es un sitio donde es común tener relaciones en cualquier sitio, incluyendo las áreas públicas.


En la página de publicidad de Villa Cleopatra mencionan que cuentan con cinco habitaciones, dos cocinas compartidas para los huéspedes y que solamente se permiten parejas de hombre y mujer, lo cual es el cupo de cada una de las villas.


Los servicios que ofrecen para entretenimiento son mesa de billar, tubo, cuarto obscuro, Internet inalámbrico, karaoke y reproductor de sonido, lo cual brinda una idea del tipo de alojamiento, nada orientado a una filosofía del naturismo.


Su sitio menciona que no se permite el acoso a otras personas, así como que no se permiten visitas en el lugar, por lo que se mantiene un ambiente de intimidad, en lo que cabe, entre las varias parejas que ocupan el alojamiento en ese momento. Algunos huéspedes refieren que las  personas que han ido a este hotel son muy asiduos por lo que llegan a conocerse bien y se reencuentran en esta villa con cierta frecuencia.
www.cosasdeviaje.com 

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!
 
¡VIVA EL NUDISMO NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario