jueves, 20 de diciembre de 2012

DEBATE CALENDARIO DESNUDO: ESTO ES PEGAJOSO O NOBLE PARA ESTUDIANTES A DESNUDARSE PARA LA CARIDAD? (REINO UNIDO)



19.12.12. Un estudiante que aparece en un calendario de caridad desnudo ha arremetido contra las alegaciones de las publicaciones son de mal gusto y perjudicial para la causa feminista, diciendo que los críticos son "manifiestamente injusta" para las mujeres fuera individuales.


Hettie Reed es un estudiante en la Universidad de Warwick, que organizó y participó en el calendario de desnudos club de sus mujeres de remo, cuyo producto se destinará a Macmillan Cancer, una estrecha caridad a varios de los corazones de las chicas.


Reed dijo al Huffington Post de Reino Unido sintió que estaba claro calendario de su club "no es acerca de ser parte de algún tipo de pornografía suavizado".


"Los comentarios negativos que más comúnmente se escuchan son que por estar en un calendario de desnudos de niñas están vendiendo sus cuerpos" y que estamos haciendo aceptable que las mujeres pueden utilizar como juguetes sexuales ", dijo.


"Estos calendarios desnudos hacen ganar dinero a algunas organizaciones benéficas fantásticas y así que lo que realmente hay de malo en ellos?"


Muchas personas apoyan opciones de los estudiantes a desnudarse para la caridad:


Pero otros no son tan indulgentes.


Layla Haidrani, estudiante de la Universidad de Kent y autoproclamada comentarista en temas feministas, sostiene que la mayoría de las mujeres que se plantean desnudo lo están haciendo en un intento de "ganar notoriedad".


"Los grupos de mujeres posando semi desnuda en un campo con palos no suena una iniciativa de recaudación de fondos para la caridad, simplemente suena mal gusto", escribió en un blog para HuffPost Reino Unido. "Aunque muchos sostienen que es puramente con fines de recaudación de fondos, en mi propio equipo deportivo universitario, la mayoría de las mujeres que participaron no estaban al tanto y ni siquiera tratan de averiguar qué organizaciones de beneficencia estaban siendo ayudados.


"Más bien, simplemente lo ven como una oportunidad para pelar y tratar de ganar notoriedad con sus amigos y familiares a la vez de vuelta a casa y en la escuela."


Y Haidrani añade que la cuestión no se agota en los calendarios: "No puedo dejar de sentir que las mujeres son sólo las víctimas en el" juego de la liberación ".


"A diferencia de liberación gracias a posar semi-desnuda, en realidad son sólo ayudar a las mujeres a ser perpetuamente vistos como objetos sexuales, algo para ser 'comprado', 'vendido' y luego tiró una vez que el período de Navidad ha terminado.


"Las mujeres en lugar de ayudarse a sí mismos han seguido obstaculizando el progreso. ¿Por qué no son las mujeres que se dejan estar orgullosos de mostrar su capacidad mental, como la capacidad académica, pero han elegido el camino de posar desnuda?


"Puedo entender el atractivo de las mujeres que aspiran a posar en topless en FHM de los incentivos en efectivo y la promesa de la celebridad con las ventajas añadidas de tal vez un programa de televisión de realidad y un sórdido novio presidencia futbolista, pero cuando se colgó en un extraño sala de estar en tan sólo los pantalones, que es en última instancia ganar? "

Reed, sin embargo, es crítico con aquellos dispuestos a señalar con el dedo a los estudiantes, especialmente mujeres.


"Es muy injusto", dice ella. "Nuestro calendario de los hombres ha recibido ninguno de este tipo de atención.


"Es mucho más fácil para una mujer ser calificado de" puta "que un hombre y esta actitud aparentemente ha filtrado en el mercado calendario desnudo.


"Todo el concepto de un calendario de desnudos es recaudar dinero para organizaciones benéficas dignas y significativas a través de un poco de desnudez inocente y yo creo que es muy triste que haya gente por ahí que están dispuestos a criticar e insultar a estos esfuerzos".



Tanto Warwick Women´s/ Mujeres Warwick y los calendarios del club de los hombres de remo fueron fotografiados en blanco y negro, que Reed dice que ella piensa que "emite una vibración profesional y artística".


"Nuestras poses eran considerados cuidadosamente con el fin de revelar lo suficiente de nosotros mismos, pero no demasiado.


"La mayoría de las personas son un gran apoyo de la caridad que hemos elegido y muchas de las personas han hecho comentarios acerca de lo valientes que son los que tratamos de hacer la mayor parte de nuestro calendario totalmente desnuda.


"Todas las chicas tenían algunas dudas," Reed admite. "Sé que algunas de las chicas estaban preocupados de que podría afectar sus posibilidades de empleo y que puede volver y" morder en el culo "(a falta de una expresión mejor) años en el futuro.


"Todo el mundo estaba un poco preocupado por lo que su familia puede pensar en ello y yo estaba un poco preocupado personalmente para mostrar mi papá sólo lo que había estado haciendo en la universidad este término!"


Tanto los calendarios de los hombres y de las mujeres de remo se pueden comprar por $ 7.99 en Warwickrowing.org. Siga las niñas en Twitter @ nakedgirlsrow www.huffingtonpost.co.uk

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡EXCELENTE POR UNA BUENA CAUSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario