lunes, 31 de diciembre de 2012

ESTILO DE VIDA NUDISTA Y NATURISTAS: LA MINORIA SILENCIOSA (EUA)
nudist lifestyle ignored benefits Nudist Lifestyle & Naturists: The Silent Minority


Los beneficios omitidos del estilo de vida nudista

Blog Invitado por: African American Naturist/Naturista afroamericano

Nudist Lifestyle & Naturists: The Silent Minority. Mientras en Estados Unidos que muchos buscan desesperadamente soluciones a los problemas críticos derivados de los estilos de vida del consumidor de hoy superficiales, materialistas, insostenible y destructivo del medio ambiente, socialmente aislados, desconectados emocionalmente agotador mentalmente, y sedentarios físicamente, no se hace mención a la sociedad dominante de un aspecto estilo de vida importante de muchas sociedades antiguas sostenible y los pueblos indígenas en las regiones menos industrializadas de todo el mundo (y históricamente por los pueblos indígenas dentro de nuestra propia región), es decir, que del naturismo.

Mientras que los naturistas en el mundo desarrollado han sido conscientes de la salud psicológica, ambiental, y los beneficios sociales de gasto personales, familiares y sociales de ropa de tiempo libre, que han permanecido en silencio en compartir esta información con la sociedad en general. Los beneficios del naturismo ni siquiera se mencionan en los populares sitios web de diseño ambiental y sostenible, como Treehugger, o Inhabitat. Sitios web de salud como resultado de retorno WebMD cero para el nudismo. La discusión actual del desarrollo sostenible ingeniería social y de la economía basada en recursos, promulgada por el Movimiento Zeitgeist tampoco hace mención de naturismo. Incluso los movimientos sociales que, obviamente, debe abarcar el nudismo, como la promoción de la integral, prácticas sostenibles, estilo de vida es en gran parte divorciada de e ignorante de, naturismo. Naturismo sigue siendo un hijastro, aislado, escondido, rechazado, y en gran parte ignorados por más popular de la salud integral y el bienestar, participación de la comunidad, y los movimientos de sostenibilidad ambiental.

Nosotros, los nudistas ya no puede permanecer en silencio si queremos transmitir los beneficios del naturismo a la sociedad más amplia, su mantenimiento para las generaciones futuras, e incluso retenerlos por nosotros mismos. Naturismo está bajo ataque. Es un ataque de las palabras, las palabras en su mayoría desinformados y preguntas retóricas rodilla viscerales y basado en el miedo y la fantasía, a veces inflamado por la mala conducta de unos pocos individuos irrespetuosos, irresponsables socialmente. Estamos bajo un ataque de palabras, ordenanzas, leyes, revisión de políticas, la subversión política externa, interna discordia organizacional, el ridículo medios de comunicación, y las distorsiones de marketing. Tenemos que ganar esta guerra de palabras con nuestras propias historias verdaderas, nuestras experiencias personales, los beneficios que hemos recibido, la armonía social que hemos observado, y la responsabilidad personal y la responsabilidad social respetuoso hemos practicado. Nos debe involucrar activamente a los movimientos que están pendientes de nosotros hablar en un debate significativo sobre los valores y beneficios asociados a la práctica del nudismo.

Al igual que un hijastro no amados, nos hemos visto (a menudo con la incomprensión, el miedo y desprecio) y no escucha. Es el momento de salir del armario, coge el micrófono y hacer oír nuestra voz! Tenemos que hacer esto, no sólo para nuestro propio bien, sino para la sanidad de nuestra sociedad en general, que sólo es posible cuando realmente más amplios y más inclusivo alternativas integrales sostenibles de estilo de vida y las opciones de políticas públicas se llevan a la mesa.

El estilo de vida nudista y naturista mensaje: La minoría silenciosa apareció por primera vez Young Naturist America/Jóvenes Naturistas de América. www.nudistnaturistamerica.org

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario