miércoles, 12 de diciembre de 2012

NATURALISTA GANÓ EN LOS TRIBUNALES EL DERECHO A CORRER DESNUDO (NUEVA ZELANDA)

Parece que Andrew Pointon continuará corriendo, libre, ligero y suelto. Sobre todo si sigue llevando nada más que un par de zapatillas de deporte. Así es, Pointon, de 47 años, es un naturalista de Nueva Zelanda, que fue denunciado por un vecino por exposición indecente, porque solía correr desnudo en el, según el diario "Bay Of Plenty Times".


A pesar de haber sido declarado culpable en diciembre de 2011, pidió a los tribunales y el juez Paul Heath acordó que la sanción era desproporcionada. El viernes, día 7, el hombre fue puesto en libertad para practicar su deporte favorito: desnudarse. La única restricción es que si se ejecuta sin los trajes tradicionales, que lo hagan en un bosque o en un área donde existe el movimiento de las personas. "No es sorprendente para una persona en la posición de informante se sienta incómodo o incluso amenazó con la presencia de naturalistas", que el juez, de acuerdo con el sitio "Stuff.co.nz". "De todos modos, no creo que su conducta  sea un delito. Si la imagen de un hombre desnudo corriendo a ser ofensivo? Supongo que no."


Bob McCoskrie, portavoz del grupo conservador llamado "Family First" (Primero la familia, en portugués) criticó el nuevo veredicto. "Es normal para alguien corriendo desnudo en la corte también? Él sería el primero para encarcelar a alguien que hizo eso", dijo el McCoskrie "Stuff.co.nz".



¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO NEOZELANDEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario