miércoles, 5 de diciembre de 2012

NUDISMO EN LINEA (EUA)
Hombre nudista en un ordenador portátil (laptop)

La evolución de la comunicación en línea


Online Nudism. Felicity y yo estábamos hablando acerca de las redes sociales ayer, y me hizo pensar. De vuelta en los viejos tiempos solíamos tomar el tiempo para sentarse y escribir cartas. Recuerdo los días de amigos por correspondencia y cómo solía correr a la casilla de correo y la emoción que siguió cuando la carta de mi amigo por correspondencia llegó pulg Luego vino la fascinación de corta duración con grupos de llamadas telefónicas. La gente llama a un número y por $ 0.99 por minuto, que podía hablar con personas afines.


El siguiente paso fue el internet. Primero tuvimos Netscape & ICQ ya través de estas herramientas podemos chatear con gente al azar de todo el mundo. Como la tecnología evolucionó, marcó el comienzo de la era de la sala de chat. La gente puede hablar con otras personas de todo el mundo acerca de un tema central. Recuerdo que yo uso para pasar horas charlando con la gente sobre un montón de temas y no podía esperar a llegar a casa y continuar la conversación de la noche anterior.


Pero eso también se convirtió en demasiado trabajo y así comenzó la era del foro. Lo bueno de un foro es que con un clic de un ratón que todos podemos leer los artículos que fueron escritos por extraños sobre temas que preocupaban a continuación, también podemos añadir nuestras propias observaciones y pensamientos. La creación de pequeños grupos de discusión que fueron provocadas por una interesante pregunta inicial o de opinión.


Pero eso también se convirtió en demasiado mantenimiento y por suerte para todos nosotros, OCD, ahora puede conectarse con aquellos que nos importaba y forjar nuevas conexiones con todo tipo de personas. Pero a medida que pasan los años nuestra capacidad de atención se ha vuelto aún más corto. Y ahora viene la época de Twitter. Twitter es un gran ejemplo de cómo la gente piensa hoy. Si quieren saber lo que está pasando, y si quieren que sus opiniones sean escuchadas, pero no quiero tener dibujado Salida conversaciones con personas que comparten demasiada información. La gente simplemente quiere que los temas de conversación, opiniones, sugerencias e ideas sin ninguna de esas palabras adicionales molestos. Sólo la esencia de las opiniones de la gente en 140 caracteres o menos es todo lo que la gente realmente quiere, y si se podría limitarse a un simple sí o no, entonces eso sería lo ideal. Esto explica la fascinación por los mensajes de texto también. La gente se siente como si ellos no tienen el tiempo ni la energía para pasar discutir temas o la coordinación de su vida diaria, por lo que los mensajes de texto y Twitter son perfectos.


Nudismo en línea y cómo son nudistas comunicarse a través de Internet


En el mundo del nudismo hoy sigo sintiendo como si el público en general es un amante de Twitter, mientras que la industria nudista en su conjunto sigue escribiendo cartas. Mi opinión personal es que me gustaría que la gente se tome el tiempo antes de comentar o decir algo en línea, pero en nuestro mundo con conocimientos de tecnología que podría ser pedir demasiado a la gente.


Desde el primer día, Young Naturists America (YNA) se ha acercado a los miembros influyentes del movimiento nudista. Parte del problema al que nos enfrentamos es que, por un lado, el naturismo como movimiento está dirigido por personas que aún no han dado el salto que tantos otros. Y en el otro lado del espectro tiene naturistas jóvenes que simplemente no tienen el tiempo para pensar en las consecuencias de lo que están diciendo.


Los principales grupos que promueven el nudismo se quedaron atrapados en un túnel del tiempo y se han demorado en adaptarse. Parece ser que la falta de urgencia en sus piezas es una de las cuestiones básicas que la gente tiene con ellos. El ciclo de las noticias es un minuto por minuto cosa hoy. La gente está registrado y constantemente reciben alertas sobre problemas que apreciamos en sus corazones, pero la falta de estimulación constante parece ser la causa de una tonelada de frustración.


Nudistas Jovenes Y Problemas de Comunicación


Los nudistas jóvenes por ahí que han estado difundiendo las energías negativas son un problema también. Ellos sienten que ya que saben cómo atraer a las personas que utilizan las herramientas de hoy en día, son dueños de su dominio. La falta de presencia en línea adecuada ha creado un vacío que les da una sensación de omnipotencia que nunca podría haber conseguido con, por lo que trabajar un poco de tiempo, dinero o energía. Es como que ganaron la lotería y ahora creen que poseen el poder, el conocimiento y las habilidades para predicar a otros que podrían ser más conocedores de lo que son.


Así que para terminar quiero dejar con este pensamiento. En el mundo actual, la mente humana está en desesperada necesidad de la estimulación constante. Es como si nuestros cerebros están en la grieta y la información y las alertas son nuestra solución rápida. Entonces, ¿qué puede los nudistas y / o el movimiento nudista hacer para corregir el rumbo actual? El nudismo realmente va a morir porque no pueden adaptarse lo suficientemente rápido? ¿Es hora de reestructurar el movimiento nudista todo y si es así, es posible? O no será, simplemente, una nueva organización que tendrá que reemplazar lo viejo para dar paso a la nueva era de nudistas? Tal vez el tiempo lo dirá, pero espero que no tengamos que esperar demasiado tiempo

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL AVANCE TECNOLOGICO!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario