martes, 11 de diciembre de 2012

PUBLICIDAD NUDISTA Y PROMOCION (EUA)
yna4 300x47 Nudist Advertising And Promotion

Hola, compañero naturista / nudista!

Nudist Advertising with Young Naturists America. Publicidad nudista con YNA (Young Naturists America/Jóvenes Naturistas de América) - Nosotros en YNA, han encontrado que el interés en el nudismo y la recreación nudista no sexual es fuerte. Entonces, ¿por qué estamos luchando algunos de los complejos nudistas? Las playas nudistas son algunos de los destinos más populares para la gente de todas las edades y, sin embargo, las membresías en clubes nudistas y organizaciones están en declive. En nuestra opinión, este es un resultado directo de la incapacidad de llegar al público objetivo.

Propietarios  de resorts de ropa opcional y las organizaciones no han sido capaces de mantenerse al día con los cambios recientes en la tecnología y quién puede culparlos? En un pasado no muy lejano, todas las personas que tenían que hacer era poner un anuncio en una revista y que fueron hechos. Sin embargo, Internet ha cambiado la forma en que las personas interactúan, actúan y búsqueda. Sólo tener una página en Facebook o una cuenta de Twitter no es suficiente. Tener un sitio web es importante, pero saber cómo utilizarlo es vital. Para cualquier empresa para sobrevivir, deben adaptarse rápidamente al cambiante mundo en que vivimos

Durante años, las organizaciones nudistas han sido la fuente go-to de la información que la gente quería. Pero en el mundo de hoy, la presencia social en línea es la clave del éxito.

Nosotros en YNA está aquí para ayudar. Estamos tratando de crear una relación con cualquier resort nudista club u organización que esté dispuesta a trabajar con nosotros. Nos apasiona promover el nudismo y lo hacemos bien. Así que con eso en mente, estamos esperando trabajar con grupos tan diversos y complejos como sea posible.

Lo que puedo prometer es que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para aumentar la visibilidad de su negocio. Pero hace falta ser un socio igualmente dedicado a hacer un verdadero impacto.

Los siguientes, son la publicidad diferente nudista y paquetes en línea de promoción de lo que ofrecemos:

Publicidad en línea en el sitio web YNA - por sólo $ 40 al mes su negocio puede obtener un aviso en el sitio web YNA. YNA recibe una gran cantidad de tráfico en línea y es constantemente mencionado en los artículos de la prensa. $ 40 al mes no es mucho pedir para tener una exposición tan grande a su objetivo demográfico. Haga clic aquí para comprar o ver los tamaños de anuncios o haga clic en uno de los anuncios disponibles. (Nota: Una vez que usted compra un anuncio, no será en vivo en el sitio hasta que lo apruebe Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de un anuncio sin dar explicaciones.).

Programa de afiliados - Si su recurso, el club o el producto está dispuesto a ofrecer descuentos a los miembros de YNA, usted conseguirá que figuren en nuestra página de afiliados. Los que optaron por trabajar con nosotros más de cerca tienen el derecho de colocar una bandera YNA en su sitio para demostrar que la empresa es parte de nuestra red. Esta opción es gratuita y usted tendría que ofrecer los mismos descuentos a nuestros miembros a medida que ofrecería con ninguna otra organización. Para nuestros miembros más jóvenes (menores de 35 años de edad, por ejemplo) que se insiste en dar una mayor reducción. Esto es parte de los objetivos a largo plazo de hacer nudismo en una forma aceptada de vida y aumentar la membresía en el futuro, así como el presente.

Anunciantes y afiliados tendrán acceso a nuestro calendario de eventos. Mediante la adición de su evento, nuestros miembros, recibirás la mayoría de los eventos y se incluirán en nuestros boletines por correo electrónico (e-mail esta característica añadida es en la actualidad de forma gratuita a fin de tomar ventaja de ella).

Los siguientes son algunos de los servicios adicionales que ofrecemos. Si está interesado en alguno de estos servicios, comuníquese con nosotros:

Social Media

Diseño Web

Creación de Eventos / Promoción

También nos gustaría tratar de crear una base de datos segura en línea de personas que podrían ser considerados problemáticos. Tener esta información accesible para los propietarios del complejo 24/7 es importante para la protección de nuestros socios y clubes donde quiera que se encuentren.

El seguimiento de los visitantes en línea para su sitio web.

Gestión de la publicidad en línea.

Blog creación y el mantenimiento.

Optimización de motores de búsqueda y la investigación palabra clave.

Para todos los servicios antes mencionados, haremos todo lo posible para mantener los precios bajos y para que nuestros servicios lo más asequibles posible sin comprometer la eficacia y la calidad de nuestro trabajo! También vamos a trabajar estrechamente con usted para asegurarse de que sus mensajes y los esfuerzos se hacen correctamente. Mediante la optimización de cada página y post (con base en los requisitos actuales de Google) usted será capaz de clasificar mucho mayor.

Al igual que cualquier otra nueva empresa que tomará algún tiempo y dedicación para ver resultados. Por eso le pedimos que se quede con él durante un mínimo de 1 año.

YNA es también uno de los mayores promotores de la aceptación social en los EE.UU. hoy en día. No aceptar a las personas por razones de género, orientación sexual, la raza, la religión y el arte del cuerpo / la joyería es un gran problema que dificulta la capacidad de nuestro movimiento crezca. Nos gustaría trabajar con complejos en sus políticas de exclusión porque nudismo para nosotros es algo más que estar desnuda. Somos conscientes de que muchos de los problemas con las políticas de inclusión / exclusión, pero tenemos que ser capaces de hacer el estilo de vida naturista lo más accesible y asequible para tanta gente como sea posible. A menos que la entrada a los miembros yna sin causa justificada puede resultar en la reducción de las relaciones con ese destino nudista específico. YNA, como cualquier otra organización o empresa necesita dinero para sobrevivir, pero preferimos cerrar las puertas de compromiso sobre nuestra moral y la ética.

Resorts también tendría que cumplir con los requisitos de privacidad. Ejemplo - es asunto de nadie lo que sucede detrás de puertas cerradas y entre adultos que consienten. La toma de fotografías y la publicación sólo se puede hacer con el permiso de la persona que está en esa imagen. Y así sucesivamente.

Cada resort nudista es único y por lo tanto tendríamos que adaptar nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de cada club naturista. Sin embargo, tenga presente que la creación de una relación de beneficio mutuo es vital para cualquier sociedad para tener éxito. Comunicación y expresar opiniones e inquietudes es crucial para nuestros esfuerzos así que por favor asegúrese de que usted está listo para responder a cualquier pregunta en el momento oportuno. Además, tener una persona en el lugar que se le asigna a trabajar con nosotros sería la situación óptima.

Si usted está buscando para que suceda un milagro durante la noche, entonces no puede ser la mejor opción. Pero si usted está dispuesto a trabajar duro y mantener una mente abierta, entonces sentimos que podría tener un impacto significativo y positivo en su negocio.

Al final del día, quiero que entiendas que no podemos hacer promesas o garantías. Lo único que podemos hacer es poner nuestros corazones y almas en hacer su negocio más exitoso.

Así que si usted está dispuesto a trabajar por un mañana mejor ambiente nudista, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible! www.nudistnaturistamerica.org

Nota. Todos sabemos el avance de la tecnología virtual (internet), donde toda la sociedad, las empresas y otros están a la par con el avance de la tecnología, ahora ya llegaron a la actividad nudista naturista estodoudinense que se les está presentando la oportunidad de aprovechar para ganar en todos los aspectos, sabemos que muchos ya se apuntaron para obtener lo deseado. Cuando estará llegando ese momento para el desarrollo y avance del naturismo peruano?

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL AVANCE TECNOLOGICO!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario