martes, 18 de diciembre de 2012

QUÉ ES NUDISMO? (EUA)
naked club 300x177 Nudismo

El nudismo es la filosofía por la cual la gente cree en los beneficios de estar y vivir desnudo. En la actualidad, es la creencia o la practica de ir sin ropa en privado o en público. Frecuentemente refleja la elección familiar o personal de un estilo de vida que también puede ser llamado como “naturismo“. Lo que es interesante acerca del nudismo es el hecho que es facilmente aceptado a través de muchas culturas, especialmente aquellas descendientes de Europa, incluyendo Alemania, Francia y Polonia. En el siglo pasado, el nudismo ha llegado a ser cada vez más aceptable en Estados Unidos. Por ejemplo, en 1995 se estableció La Asociación Americana para la Recreacion Nudista ( AANR = de sus siglas en Inglés), que incluye cerca de 100 centros de recreación y 150 clubles nudistas para diversion.


¿ Por qué Nudismo ?


Si bien algunas personas aceptan el nudismo como derivado del naturismo (con creencias centradas en la naturaleza , el medio ambiente, la alimentación saludable, la forma física, y la yoga, para nombrar unos pocos), otros practican este estilo de vida basados en factores personales, familiares o sociales. Lo que atrae a la mayoría de los individuos al nudismo en estos días, es el sentimiento de libertad y la sensación de tranquilidad que acompaña el desprenderse de la ropa. Además, con el creciente número de personas que practican el nudismo hoy en día, hay una gran cantidad de lugares orientados a los nudistas emergentes y practicantes, en los que se incluyen las playas nudistas, campos recreacionales nudistas, centros de vacaciones de “libre atuendo” y eventos de ciclismo. De hecho, en la actualidad, hay un Día Mundial de Jardinería al Desnudo, celebrado en mayo de cada año, así como un Paseo Mundial en Bicicleta al Desnudo y Fiestas de Año Nuevo al Desnudo que se celebra anualmente.


Al abrazar el nudismo, es probable que un individuo o un grupo experimenten reacciones tanto positivas como negativas de las diferentes comunidades. Cuando se practica el nudismo en la intimidad del hogar, en terreno, piscina, charca, o club privados, se genera la mínima cantidad de críticas y especulaciones de los forasteros. Al practicar el nudismo en espacios públicos, como playas nudistas y parques, podría generar algunas críticas de personas con mentalidad cerrada. Obviamentese debe considerar estos factores al decidir cuándo, dónde y cómo adoptar un estilo de vida nudista.


Idealmente, a los individuos se les debería permitir vivir en un mundo libre de prejuicios, de ser juzgados, de expectativas sociales, de restricciones y de inseguridades personales. Si este fuera el caso, los individuos podían practicar nudismo, tanto en la comodidad de sus hogares y como en sus comunidades locales. Dado que este no es el caso, a las personas que buscan adoptar el nudismo, deben aprovechar su propiedad privada, o encotrar determinados destinos que son amigables con los nudistas, para disfrutar de su práctica. Estos destinos pueden incluir playas nudistas sancionados, clubes, eventos, hoteles, y otros países europeos, cuya práctica del nudismo está convirtiéndose fácilmente en la “norma” en lugar del extremo.


Quienes practican el Nudismo


Los nudistas son personas que disfrutan de liberar sus inhibiciones y ser uno con la naturaleza. Parte de esa experiencia incluye actividades escénicas al desnudo. El comportamiento naturista tradicionalmente no tiene nada que ver con el sexo. Sin embargo, siempre hay un pequeño grupo de personas que eligen incorporar el sexo en la experiencia. Muchas familias disfrutan de estar desnudos juntos e interactuando juntos en un ambiente nudista. Hay varios centros turísticos que se adaptan a esta experiencia liberadora. Además, hay varios sitios recreacionales que atienden a parejas y adultos que optan por interactuar al desnudo, para renovar la sensualidad en sus relaciones. Cada una de estas experiencias serán exploradas en este Blog Nudista. Sin embargo, es importante comprender el origen de los nudistas y los naturistas.


En las playas e instalaciones nudistas se encuentran personas de todos los ámbitos de la vida. Las personas son de todo tipo y condición física. Mientras que la mayoría espera que estos sitios estén llenos de gente divertida, jocosa y alegre; cuerpos bien formados que se ven como modelos, este no es el caso. Asistiendo a éstos lugares y tirados en la playa, se encuentran personas de toda clase, que se sienten cómodos en su propia piel. El estilo de vida naturista se trata de sentirse seguro de sí mismo al respecto de su cuerpo y de ser honesto con uno mismo. Esta es también una lección: que no todo el mundo es perfecto. Las personas que pueden aceptar a otras personas mientras están desnudas, también son capaces de aceptar a una persona como un ser completo. Sin embargo, la mayoría de las personas se sienten tan acomplejados por la experiencia de su propia desnudez, que luchan por la perfección de su cuerpo para sentirse más seguros. No obstante, este no es el punto de vista del estilo de vida naturista.


Blog de Nudismo de YNA


Este blog nudista está diseñado para crear una conciencia de la desnudez y la práctica de la desnudez en público. Muchas personas sienten que los individuos entre más se expongan a la desnudez, ésta será cada vez más común. Las personas se excitan menos y se controlan más en ambientes nudistas. Algunos se aventuran a creer que el nudismo, con el tiempo, dará lugar a menos crímenes sexuales, como lo ha hecho en Europa. Los hombres y las mujeres que están preocupados por la excitación potencial que puede ocurrir, podrían considerar la experiencia como condicionamiento que permitirá a las personas a que se acostumbren y acepten el nudismo.


El nudismo es una forma de vida que es abrazado por un número cada vez mayor de la población mundial. Muchos centros turísticos y playas nudistas serán exploradas en este Blog Nudista. La mayoría de los sitios son orientados a la familia y vigilan a todos los huéspedes que se alojan en sus instalaciones contra la Ley de Megan. La mayoría de los centros vacacionales no permiten cámaras o grabadoras de vídeo en las instalaciones, a menos que estén haciendo una sesión promocional. Algunas personas pueden considerar la experiencia bíblica y relacionarla con la experiencia de Adán y Eva, antes de que la gente tuviera conocimiento del bien y del mal. Estas personas simplemente desean volver a la forma en que la naturaleza o Dios los entregó a La Tierra. Algunos simplemente se sienten más cómodos al estar desnudos. En cualquier caso, estos ambientes están diseñados para permitir que los individuos se sientan cómodos.


Jóvenes Naturistas & Jóvenes Nudistas de America ( YNA ) buscan educar a la gente sobre los recursos disponibles para aquellos que buscan seguir un estilo de vida nudista. Periódicamente, los artículos serán publicados en el blog nudista para explorar el estilo de vida y las opciones vacacionales para los nudistas. El blog nudista tiene como objetivo liberar a las personas de su estigma y borrar la ignorancia asociada con los individuos que se sienten cómodos al caminar en los alrededores al desnudo. Las personas se liberan de sus prejuicios e inhibiciones a medida que exploran ésta forma de vida alternativa, que muchos encuentran absolutamente natural. Considere nuestro Blog Nudista como una abundante fuente de información en su viaje para entender el naturismo.


Algunas razones de por qué la gente practica el nudismo:


. Están en un ambiente más relajado y en contacto con su “alma interior” cuando están desnudos.


. Se sienten “bien” cuando están sin ropa, y no tanto cuando no la tienen.


. Se sienten menos inhibidos en este estado, ya que las barreras de clase social desaparecen. Un médico, un rey y un mendigo, se reducen a su estado más puro y real, cuando se ven sin la ropa propia de sus oficios y profesiones.


. Todos somos iguales en carne y hueso. Algunos nudistas dicen que estar sin ropa libera lo real de ellos mismos, y que la ropa les suprime de eso. www.nudistnaturistamerican.org
 
¡VIVA EL NATURISMO/NUDISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡VIVA EL NATURISMO/NUDISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario