martes, 22 de enero de 2013

JUEGOS OLIMPICOS DESNUDO HACEN ALGUNAS OLAS EN MASLIN BEACH (AUSTRALIA)

Anne, Wendy Ogden, Sharon y Terry Rich y David Pillar refrescandose en la imagen Juegos Olimpicos Desnudos: Fuente Mark Brake : adelaidenow


20.01.13 ANTIGUOS eventos olímpicos pueden haber sido calculados en el desnudo pero no se incluyen las carreras de saco, a diferencia del evento de ayer en la Australia Sur de la playa Maslin (Maslin Beach).


Alrededor de 300 personas de todas las formas y tamaños, se presentó para competir y disfrutar de un día en el sol y desnudos.


Desde los más jóvenes hasta los más maduros, el principal punto de diferencia líneas de bronceado.


Con eventos que van desde la carrera de sacos, carrera de tres piernas y lanzar el disco volador a la mejor competición de culo, todo el mundo estaba fuera a pasar un buen rato.


Regular Maslin Beach Sharon Rich jueza de la mejor competencia y dijo que estaba buscando "la forma, la firmeza" y una buena forma visual.


La señora Rich dijo que había menos niños en la playa que solía haber.


"Muchos de los niños que crecieron jóvenes naturalistas son adultos ahora y que están teniendo sus propios hijos y que tienen un poco consciente de sí mismo", dijo.


Los competidores en la carrera de sacos en los Juegos Olímpicos Desnudo en Maslin Beach. Foto: Mark Brake


"En general, los nudistas, que realmente no se preocupan por sus atributos físicos ... no somos material del modelo, todos somos gente normal".


La señora Rich dijo que ella y su marido nunca había visto algo inapropiado en Maslin Beach en los suburbios del sur de Adelaida en 30 años.


"La mayoría de los nudistas o naturistas son muy abiertos, por lo general no amenazan de ninguna manera", dijo.


"Cuando no bajan los nudistas, se dan cuenta de que no somos tan extraño después de todo."


Organizador David Pillar dijo que el evento ayudó a la gente darse cuenta de que los nudistas eran "buenas personas amistosas sólo por divertirse".


"Esto ayuda a crear conciencia de que no somos gente mala a veces estamos hechos para estar", dijo.


"Cuando uno llega a las personas nudistas no se preocupe por cómo te ves ... es la persona dentro de lo que importa. Nude Olimpics make some waves at Maslin Beach. " www.adelaidenow.co.au

Nota. Interesante apreciación tocado sobre las personas nudistas naturistas que intervienen en las diferentes actividades en el Naturismo australiano, más aún en estos Juegos Olimpicos Desnudos, celebrado en la Playa de Maslin, desde hace muchos años.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO AUSTRALIANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario