lunes, 18 de marzo de 2013

DESNUDO CON ACTITUD (NUEVA ZELANDA)

Nude with Acttitude. ¿Has oído la palabra de mi memoria todavía? Sí, después de tantos años, por fin he terminado Desnudo con actitud, con el lanzamiento oficial que tendrá lugar en la Galería de Arte Millenium, Seymour Square, Blenheim el viernes 05 de abril, 5:30 pm - 7:00 pm. Por favor envíeme un correo electrónico si desea unirse a nosotros. También puede comprar el libro en línea.

Lectura a través de mi blog en esta época el año pasado, ahora podía escribir casi palabra por palabra sobre el hechizo extendido multa de tiempo que estamos teniendo. Verano parece estar pasando y aquí en Wairau Valley. Nosotros y nuestros visitantes se acaba de amar.

La mayoría - no todos - de los lugares para acampar nuestros se toman, pero tenemos un par de caravanas en el lugar de alquiler, o disfrutar de sí mismos con cama y desayuno en una de nuestras habitaciones soleadas. Así que nos envíe un correo electrónico y el rock de más a Wai-natur Naturist Park/Parque Naturista Wai-natur y unirse a los demás en nuestra fabulosa piscina. www.naturist.co.nz

Nota. Kay Hannam es una de las reconocidas y representativas del naturismo neozelandés, como es de la Federación Naturista de Nueva Zelanda, editora de la revista naturista oficial Gonatural y propietaria inicialmente de Aoraki Naturally  (1998 - 2006) y en la actualidad del Parque Naturista Wai-natur (2006 - a la fecha)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LECTURA!

¡VIVA EL NATURISMO NEOZELANDÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario