martes, 19 de marzo de 2013

LA DESNUDEZ Y LA SOMBRA PERSONAL Y COLECTIVA (EUA)


El miedo a la desnudez - Fobia


Nudity and the Personal and Collective Shadow. Nudismo Naturismo y son caras de la sombra colectiva. En la psicología profunda, la sombra está parcialmente definido como aquellas cosas que nos reprimen, que negamos en nosotros mismos. Individualmente debemos reaccionar, inconscientemente, con el calor y la ira tal vez cuando nos enfrentamos a lo que negamos en las acciones y comportamientos de los demás. Desnudez provoca todo tipo de respuesta climatizada. Cuando uno reacciona con calor a algo oa alguien o algún comportamiento, uno reacciona a la sombra de uno propio reprimido.


Uno de los grandes problemas es el de definir sombra en términos estrictamente negativos. A través de la sensibilización y el aprendizaje, uno llega a entender las ideas de la sombra personal y colectiva. Sin embargo, esa conciencia es típicamente sesgada y filtrada. Sí, la sombra existe, sin embargo, a menudo se aferran a la creencia de que los seres humanos necesitan para reprimir estas cosas por algún motivo racionalmente inexplicable. Si está en la sombra, debe estar allí. Los que se niegan a aceptar y acatar el colectivo decretos convertido en malo, indigno de confianza, inmorales, pervertidos, el mal. Este es el mensaje colectivo diario enviado por el inconsciente colectivo mundo moderno occidental con respecto a aquellos que se niegan a esconder su cuerpo desnudo y natural.


En su mayor parte, todos a comprar esta presión inconsciente colectivo. Los naturistas y nudistas incluido. Dentro de la casa de uno, la decisión de quitarse la ropa para disfrutar de momentos de ropa sin libertad coincide con el cierre de las cortinas, cerrar las puertas, con una bata de casa o algún otro artículo práctico con el fin de ocultar rápidamente el cuerpo sea que alguien venga a la puerta. El mensaje a sí mismo es la de confirmar la creencia de lo colectivo. Las caras del miedo a la exposición, de ser atrapado, así como de culpa son parte del equipaje, que forma parte de la práctica.


Hacemos las mismas cosas si decidimos atreven skyclad ser, el ser se cierra gratuita fuera de los confines de las paredes, las puertas cerradas y las ventanas cubiertas de nuestros hogares. ¿Hay que atreverse así, tenemos que preparar a nuestros patios o jardines para que podamos evitar ser atrapado tanto como sea posible. Vallas de alta privacidad y / o gruesos setos altos se ponen en su lugar. Hay que prestar atención a los edificios cercanos que pueden pasar por alto el patio con el fin de mantener nuestra desnudez proyectado fuera de vista, incluso de estos lugares. Hemos aprendido que nuestro derecho a practicar el naturismo o nudismo en nuestros propios patios y jardines son inexistentes. Los derechos de nuestros vecinos reemplazar nuestros propios derechos. El colectivo reclama el derecho a no ver el cuerpo humano desnudo en la vida normal y cotidiana. Los pantalones de ese derecho con frecuencia resulta en sanciones legales y / o social. No es de extrañar que los naturistas y nudistas tienen miedo de quedar atrapados con sus pantalones abajo.
Fear of nudity carried to extremes - or not?

El miedo a la desnudez llevada al extremo - o no?


El miedo y la culpa son reales, sin embargo, la necesidad de estar desnudo es tan real como el miedo y la culpa. Para muchos, esa necesidad, sobre todo una necesidad inconsciente, se traduce en riesgos repetidos de ser capturados y expuestos. Y es que la necesidad de que pronto comienza a preocuparse - "¿hay algo malo en mí?" - El temor de que tal vez uno está mentalmente perturbado que necesitan ayuda psychopharmicalogical para curarse de comportamiento anormal. Lamentablemente, la mayoría de los miembros del colectivo estaría de acuerdo con esa evaluación, que las personas que necesitan estar desnudo son cachorros enfermos.


Dentro del mundo del nudismo social, el mismo miedo que existe, la misma necesidad de privacidad de seguro para garantizar que la desnudez de los miembros no ofender al público en general que rodea y así poner la propia existencia del recurso en peligro. También existe el temor de ser explotados por voyeurs con cámaras, miedo a la conclusión de que voyeurs han tomado sus fotos y las colocó en la web exponiendo así su desnudez al mundo, incluyendo a las familias, colegas y vecinos. El miedo es real. Con la desnudez colectiva asocia con el sexo perverso, no es un acuerdo paralelo sociales nudista que generalmente prohíben los hombres solteros, hombres especialmente los mayores, se conviertan en clientes o miembros de los centros turísticos basados ​​en el miedo irracional de que todos los hombres solteros, especialmente los más antiguos, son pervertidos y pederastas en el mejor de lo peor. Ser nudista no exime de participar en la sombra colectiva. www.skycladtherapist.wordpress.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NUDISMO NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario