martes, 26 de marzo de 2013

NATURISMO COMIENZA EN CASA (BRASIL)

O tal vez todavía existe una comunidad en Orkut llamada "naturismo comienza en casa". No entiendo muy bien por qué la iniciación debe comenzar en la familia y no en una playa desierta meditando, hasta mejor sobre me di cuenta de la verdad de esta afirmación.


Según la definición dada por la Federación Naturista Internacional  y también aceptado por la Federación Brasileña, el naturismo "es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica de la desnudez social, que tiene por objeto fomentar el respeto propio, el respeto por los demás y el cuidado del medio ambiente. "Podemos cientificar que el naturismo es algo más serio de lo que podemos imaginar y simple, sin embargo, sólo disfrutar de la naturaleza.


La mayoría de las personas con las que hablo revela que la primera idea que tienen de naturismo es desnudarse. Pongámonos de acuerdo en principio con este grave error y reconocer que le falta un poco más (para ser generosos) cultura.


Estando de acuerdo con esta premisa, vamos a ser naturistas, vamos a desnudarnos.


- Sí, en presencia de su esposa?


- ¿Por qué no? Ya acostumbrados.


- Muy bien, delante del niño?


- Ahora es un hombre como tú.


- De acuerdo. Frente a su hija?


- Es tu hija, ¿es demasiado?


- Ella nunca me vio  así, me parece feo.


- Feo? Ellos existen porque usted plantó una semilla y Dios se encargó de dar forma, ¿cómo podemos encontrar algo feo a la creación divina? Podemos pensar de manera diferente.


- Pero no están bien diseñados. Se enseñaba que nuestro cuerpo no puede ser visto en absoluto, es una vergüenza.


- Te da vergüenza? La propia naturaleza?


Tenga en cuenta la cantidad de información que hay en el supuesto diálogo anterior: 1) No se le dio la información correcta de lo que es la naturaleza, 2) Destacamos en nuestra educación la malicia y el abuso indebido de la materia para los placeres sexuales, 3) No evaluamos adecuadamente la naturaleza humana, que nace, crece, envejece y muere lo mismo que cualquier ser vivo, te guste o no, 4) Creemos que alguna parte de nuestro cuerpo es más importante que otro y no es. Esta es una deficiencia de nuestro entorno social en el que le damos mucha importancia al sexo porque vende, VENDE, GANAS DINERO CON ESO.


Ver todo comenzó sólo en el acto de la abolición de la ropa. Otras cosas igualmente importantes pasan a ser destacados. El verdadero yo, sin mentiras o no tiene miedo de mostrar.


Nada de eso importaba, defender los valores que no estaban allí, le dio mucha importancia a las ideas falsas, provocan un distanciamiento de nosotros mismos porque ENSEÑAMOS MAL. Tenemos que corregir esto, pero ¿cómo?


Se demuestra que los nuevos valores humanos, valores que son independientes de nuestra sexualidad. Sólo somos diferentes, más no feos, aceptando el gordito, el flaco, el moreno, el blanco, la mujer, el pobre, el rico, el hombre sin prejuicios. Tenemos que dejar de sufrir por lo que somos o lo que no somos y cultivar los valores más humanos.
Utopía? El sueño del teléfono, del teléfono celular, del internet, los aviones, las naves espaciales, también se consideraron utópico. El sueño no termina porque queremos que las relaciones humanas  sean más humanas.


Toda la base de nuestra educación viene desde el nacimiento y durante este paso, aprendemos cosas nuevas, se llama evolución. Tenemos que seguir adelante, por lo que tal vez la gente puede respetar más, no reírse de la grasa, no burlarse de la calva. Si estas características son parte de su naturaleza, deben ser respetadas.

Es posible que tengamos un mundo diferente, una mirada más lejos, más allá de esta perspectiva. Esto creará valores más intensos en espiritualidad de todos y ser exactamente donde debe exisitr la importancia  y respetar la individualidad de cada uno de nosotros.


Como Paulo Pereira en su libro "Corpus Nus/Cuerpos desnudos": Los indios ya sabía todo esto y llegaron los blancos que querian enseñar, enseñar qué? El vestido y salir de su hábitat y morir en la esclavitud de los valores falsos? Eso es exactamente lo que hicimos, tomando lo que tenían.


Podemos tomar lo que tenemos que poner nuestras vidas en valores importantes dictadas por absurdos sociales. El resultado de todo esto es que nos encontramos con familias enteras que se sienten tímidos entre sí cuando están desnudos.


¿Hay algo que ocultar? Así que no son verdad, esta es una conclusión lógica porque no está presente en toda la formación de los niños, la simplicidad y la belleza de la naturaleza.


En realidad, deberíamos ser naturista comenzando por la familia y no tener que ocultar, todos estamos en sintonía con nuestra naturaleza y nuestra verdad. Mostrarnos cómo somos realmente, sin tener que esconderse detrás de las máscaras, estaremos siendo auténticos con nuestra identidad única.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario