miércoles, 27 de marzo de 2013

SANYA "PLAYA NUDISTA" EN DADONGHAI DESATA POLEMICA (CHINA)



26.03.2013 La llamada playa nudista se encuentra en Da Dong Hai (Gran Mar del Este) playa, está a sólo tres kilómetros de Sanya. Cada vez es más común ver a grupos de personas chateando y jugando a las cartas en el desnudo en el otro extremo de la playa.


Muchos turistas han publicado fotografías de desnudos mientras estaba de vacaciones en la playa nudista de Sanya en Hainan, sur de China de la provincia, dando al público chino una imaginación vívida de lo que sucede en Sanya, periódico Taiwán Quieres Daily.


Sanya es un destino turístico muy popular en China. La llamada playa nudista se encuentra en Da Dong Hai (Gran Mar del Este) playa, está a sólo tres kilómetros de Sanya. Cada vez es más común ver a grupos de personas chateando y jugando a las cartas en el desnudo en el otro extremo de la playa.


No hay ningún letrero para informar a los turistas que la zona es para nudistas, y no ha habido informes de encuentros embarazosos entre amantes de la playa vestidas y desnudas.


Un usuario de Internet llamado "yilunanfeng", dijo que la playa solía ser frecuentado por extranjeros en vacaciones, pero los turistas poco a poco más y más chinos se hizo cargo de la playa nudista.


Tal vez en un concurso de los valores tradicionales, la mayoría de los bañistas desnudos son hombres de mediana edad.


"Yilunanfeng", recomendó que el gobierno local debería establecer un aviso para recordarle a la gente que hay una playa nudista aquí. www.whatsonsanya.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NUDISMO EN CHINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario