lunes, 4 de marzo de 2013

THE NU PROJECT (EUA)

Un libro de bellas artes con no-modelos fotografiados en sus hogares compartiendo sus espacios personales y de belleza única. thenuproject.com


Pre-ordenar su libro


Hemos logrado nuestro objetivo de $ 30.000! Si quieres pre-ordenar este 10 "x 12", libro de 100 páginas, puede reservar su copia firmada al comprometerse en el nivel de $ 50 antes de 9 de marzo. (Envío gratuito para pedidos nacionales. Por favor agregar $ 15 para el envío internacional.)


En las Noticias


"Desnudez femenina no es difícil de encontrar en los medios de comunicación, pero los cuerpos que vemos normalmente representan un alcance relativamente limitado de tamaños y formas. The Nu Project/El Proyecto Nu, una colección de fotografías de desnudos tomadas por el fotógrafo Matt Blum  de Minneapolis, trata de añadir un poco de variedad a la mezcla. " - Emma Gray, The Huffington Post (Leer el artículo completo)


Nuestra Historia


Hace seis años, Matt comenzó el Proyecto Nu (thenuproject.com) con la idea de que las mujeres de todas las formas y tamaños merecen ser fotografiados desnudos muy bien como obras de arte. Sus temas, llamados modelos de la ONU, fueron voluntarios a través de la palabra-de-boca o Craigslist - vinieron con sus historias, sus éxitos y fracasos, sus cicatrices, su supervivencia de una relación abusiva, sus historias de triunfo sobre la imagen corporal - y se los fotografió. En la actualidad la colección sigue creciendo, más de 150 mujeres (algunas de ellas con sus parejas) han participado como un-modelos, la mayoría en sus propios hogares.


El proyecto de Nu trata de redefinir la belleza.


Queremos celebrar a las mujeres que han abierto sus puertas y compartieron sus historias en la piel y las cicatrices y el pelo. Estamos haciendo una colección de libros impresos porque creemos que el arte vive en los hogares y no en los discos duros.


Para hacer una promesa de El libro Proyecto Nu, haga clic en el verde "Volver Este proyecto" botón. Se le pedirá que introduzca su cantidad prenda y seleccione una recompensa. A continuación, pasará a través y debe completar el proceso de pago y envío Amazonas. El libro está previsto que se publique este otoño y estará disponible poco después.


Por favor, considere compartir este proyecto con su red de medios sociales y / o enviarlo a un amigo. Si usted tiene alguna idea creativa sobre la manera de promover este proyecto, no dude en hacerlo o envíenos un mensaje. TAMBIÉN! Si usted está interesado en ser un participante, por favor diríjase a la página del proyecto Nu para inscribirse allí. www.mattblum.com


La canción en el video es "Goldmine" por el gran talento Koza Chris.

Nota. No estamos haciendo publicidad a este libro, solamente hacemos de conocimiento su existencia a todos los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional, así como de la desnudez y la belleza humana en fotografía 

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA EL PROYECTO NU!

¡VIVA LA LIBAERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario