miércoles, 13 de marzo de 2013

TOMANDO UN TOQUE COMO UNA NUDISTA (DINAMARCA)

Taking a splash as a nudist/University post. Folletos de una asociación naturista están apareciendo en las carteleras de todo el de la Universidad de Copenhague. Pero, ¿Bañarse desnudo algo para los estudiantes? Nuestro reportero investigó ... en el desnudo por Sofie Aggerholm Bruun, traducción de Inglés por Sebastian Zieler


Tablones de anuncios en UCPH están llenos de ofertas de buenos y malos: viajes, trabajos, libros, etc, pero la terapia se destaca con sus promesas de vida mejor autoestima, la felicidad, la conciencia de sí mismo y sociales, The Danish Naturist Association/La Asociación Naturista Danés sugiere ir por un Skinny Dip. Ahora que tiene que ser puesto a prueba!


Cuando Baños Frederiksberg Piscina cierra, la noche del domingo, la Asociación Naturista Danés está liberado. Cada semana, tienen que nadar desnudo en oferta y todos están invitados. Sólo tienen una regla: no se permite ropa.


»Usted no puede decir la diferencia entre la gente aquí, y eso lo convierte en un foro totalmente diferente en el que se comuniquen entre sí. Se termina mirando a personalidades, «dice Helle, uno de los impulsores de la iniciativa. Me encuentro con ella en el vestuario para hombre ', que alberga ambos sexos para la ocasión.


Desnudo, nervioso y andar a tientas en busca de respuestas


El lugar está lleno de gente de todas las formas y tamaños. A mi lado se encuentra un pequeño, perfectamente redonda, pareja. Un vagabundo arrugada pasa por allí. Los senos grandes y pequeños, penes grandes y pequeñas, los muslos y el estómago. Trato de mantener mis ojos errantes a nivel de los ojos, pero no tienen éxito realmente. Nunca he visto a gente desnuda tantas, y en un momento, se unirá a las filas de la vista.


Cuando la puerta se abre a la piscina, mis nervios establecer pulg Flashback a mis días de escuela: La risa como mi compañero de clase Bo distraídamente bailó el vals en la piscina desde los vestuarios, Starkers. Corrió a casa, llorando, y fue apodado acertadamente Little Bo partir de entonces.


Me temo que un destino similar, pero para mi gran alivio, nadie me lo nota. En realidad, la gente está preocupada con todo tipo de otras cosas - algunos están allí para hacer ejercicio, pero la mayoría están gastando su tiempo fuera del agua, tomando un café y tarta.


Todo el mundo habla a todo el mundo


»A veces es tan agradable charlar, se termina nunca realmente nadar,« dice Helle, y me presenta a Laila, que, como Helle, está activa dentro de la asociación. Para ella, el naturismo es un estilo de vida que le permite ser ella misma.


»No se puede ver que es un hombre de la basura y que es un CEO. Debajo de todo, somos iguales, por lo que todo el mundo es igual aquí, "dice ella, mientras comemos galletas. Miro a mi alrededor - y estoy de acuerdo.


»Usted nunca tiene miedo de acercarse a alguien y decir hola porque son demasiado inteligentes o ricos. Usted acaba de hablar con todo el mundo "Y hay un montón de hablar -. Estoy bombardeados con sonrisas y hellos desnudos.


Sauna social, petanca au naturale y camping »textil"


En la gran piscina azul,, un número de colillas están chapoteando. Cuando se observa desde arriba, se ven bastante y marrón. Nadie es tan pálida como la mía, pero probablemente están más expuestos a la luz y el aire.


Yo salto y nadar un poco. De repente hay agua donde antes no había ninguna. Parece gracioso de una manera que es difícil de describir, pero en realidad es bastante liberador. Me he prometido a mí mismo que hacer cinco vueltas - termino haciendo 28, y se apresuran a tomar la sauna social a las 17.30 horas.


En la sauna, me siento entre dos hombres: Kjeld, que piensa que debería unirse en un desnudo torneo de petanca este verano, y un tipo tranquilo, que no se presentó. Nos sentamos tan cerca uno del otro que su pelo corporal cosquillas mis brazos y piernas. Eso no sería volar en el autobús de camino hacia aquí, pero ahora no importa en absoluto. Mis ojos no errar tanto ahora tampoco. No me acuerdo de mi propia desnudez hasta que un miembro del personal de la piscina entra, vestida. En medio de toda esta intimidad, se me había olvidado. Abierto de mente llega más rápido de lo esperado.


Cuando estoy de vuelta en el vestuario, Laila me da su número de teléfono, un montón de folletos y una tarjeta de regalo. Es para un fin de semana en un camping para naturistas, no uno de su habitual »campings textiles", como ella los llama. Le doy las gracias y dejar escapar »Nos vemos el próximo domingo."


Me pregunto si lo digo en serio. Creo que sí, en realidad. universitypost@adm.ku.dk

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO DANÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario