domingo, 7 de abril de 2013

CENSURA: INDIGNACION DE MADRE COMO FACEBOOK ELIMINA FOTOS DE MUJERES QUE AMAMANTAN DESDE SU PAGINA DE APOYO A LOS PADRES (REINO UNIDO)
Facebook

Una madre ha criticado a Facebook por eliminar las fotos de mujeres que amamantan a sus hijos de una página de soporte que creó para otras madres.


Kristy Kemp, de Sacramento, California, fue excluida también de la página durante varios días después de que las imágenes fueron compartidos, a pesar de que Facebook afirma que no prohíbe las imágenes de enfermería.


"Yo estaba indignada. Me quedé muy sorprendida ", dijo a Fox40. "Estoy tratando de hacer el bien para las madres y me estoy empezando por publicar fotografías del acto más hermoso que una madre puede hacer por su hijo. No está bien. "


Kristy corre The Breastfeeding Mama Talk/El amamantamiento Mama Talk, página de soporte con un amigo, y juntos alentar a las mujeres a compartir sus fotos de lactancia materna y consejos, y discutir otros temas de crianza.


Ella corrió por primera vez en problemas cuando a una madre publicóen la página una foto de un niño mayor succionando, y fue retirado por violar supuestamente de Facebook por sus políticas.


Kristy fue expulsada de la página durante 24 horas y cuando regresó, ella actualizó su página y ha subido una foto de una mujer amamantando a sus dos hijos a la vez.


Pero Facebook le arrancó la página de nuevo, esta vez salvo ella durante tres días.


Kristy ha estado luchando contra las actitudes que degradan la lactancia materna y en contra de la gente que cree que debería haber llevado a su hijo, Zander, al baño para amamantarlo.


"Yo nunca le diría a alguien a comer su almuerzo en el baño, así que no sé por qué me dijeron que alimentar a mi bebé en el baño", dijo.


"La gente está tratando de sexualizar la lactancia materna y no es sexual en absoluto.


En la página web, notas de Facebook que acepta imágenes de lactancia materna y un representante dijo que las imágenes de Fox40 fueron eliminados por error. La compañía se disculpó.


Facebook escribe en el sitio: "Estamos de acuerdo en que la lactancia materna es natural y hermoso y estamos contentos de saber que es importante que las madres a compartir sus experiencias con otras personas en Facebook.


"La gran mayoría de estas fotos son compatibles con nuestras políticas.


Añadió que las fotos que muestran un pecho completamente expuesto cuando el niño no está en período de lactancia violan los términos de Facebook.

Nota. Para muchos de nosotros será un tema contraoversial, para otros pasará desapercibido, pero los que dirigen Facebook se están dando cuenta que dentro de las normas dictadas por ellos mismos, tienen que diferenciar la desnudez de una parte del cuerpo humano como lo más natural, con una imagen de contenido sensual, sexual o erótico. Kristy Kemp, tampoco exageres con semejante fotografía o quieres demostrar otra cosa. Pero no por eso pueden abusar.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡NO A LA CENSURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario