martes, 30 de abril de 2013

CURSO NATURISMO Y SUS CONTEXTOS (BRASIL)


Inscripciones abiertas


Curso on-line/EAD NATURISMO Y SUS CONTEXTOS, acontecerá del 03 al 15/06/2013, por FACCAT - Facultades Integradas de Taquara (RS), e integrará el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE LÍDERES Y NATURISTAS. Información e inscripciones son en la dirección http://ead.faccat.br.


Este curso es el primer resultado objetivo y práctico del Protocolo de Intenciones firmado anteriormente por la FBRN, Ocara / Econat y FACCAT y contó con la participación decisiva del director general Delmar Henrique Backes, director de Turismo Álvaro Machado y el Concejero Mayor de la FBrN para la Región Sur Celso Rossi, a quien la FBrN agradece los esfuerzos para el éxito de esta primera iniciativa que articula la filosofía naturista de la vida con la Academia.


Daremos a conocer en todas las listas de correo naturistas para muchos a participar y entender la filosofía naturista propuesta, que no se limita a sólo desvestirse.


El curso tiene como objetivos:


Desarrollar la conciencia crítica de los problemas relacionados con la exposición social de la desnudez y sus efectos fisiológicos, psicológicos y sociales;


Traer a la atención de los participantes las numerosas opciones turísticas y naturismo incluso residenciales en Brasil y en todo el mundo.


Público objetivo:


Los profesores y estudiantes de los campos de la Psicología, Antropología, Sociología, Turismo, Hotelería, Historia, Periodismo;


Los naturistas y profesionales interesados ​​en la apertura de esta práctica;


Público en general.


(Presentado en 29/04/13 por John Olav Rosés)  www.fbrn.com.br

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario