martes, 30 de abril de 2013

"EL NATURISMO ES UNA GRAN COSA" (REINO UNIDO)

Naturism in a great thing. Una vez más me encuentro a mí mismo diciendo a la gente que el naturismo es una gran cosa y lo bueno que ahora es que el clima se ha vuelto para mejor. Tengo que aclarar también que el nudismo no es y por qué naturistas deben ser respetados como cualquier otro miembro de la raza humana. Me gusta el naturismo, me encanta estar desnuda, me hace sentir vivo y lo más importante que me hace sentir bien conmigo mismo. Durante las últimas semanas hemos conseguido dar un par de paseos desnudos, estado en el club local y también ha sido vista en casa también. ¿Puedo vivir una vida desnuda? Sí, definitivamente .... será asi? Probablemente no, ya que gran parte de la sociedad no puede manejar al ver un cuerpo desnudo, a pesar de que tienen uno de los suyos, que ven al menos una vez, todos los días de su vida.
DSCF4484


La percepción de los naturistas como personas extrañas es totalmente equivocado, hay más personas extrañas en su propia calle, es probable que haya más personas extrañas en su escuela local de la calle o en un bar local. La percepción de los clubes / campamentos naturistas es totalmente equivocado también. ¿Qué sucede cuando usted va a un club nudista? Se quita la ropa sí, pero ¿qué otra cosa sucede .... nada. La percepción o la falsa imagen de que los naturistas están en él por alguna razón sexual es también, tan lejos de la verdad de su risa. Todo un club nudista es si te gusta es un centro de ocio en un gran jardín. Casi todos tienen una piscina, casi todos tienen algún tipo de tenis / el bádminton de tenis y otras instalaciones deportivas, éstos también son un lugar para relajarse también. La razón por la que tienden a ser escondido, suele ser porque como he dicho antes la mayoría de las personas "no pueden soportar ver a un cuerpo desnudo", no al revés que "naturistas no les gusta ser vistos".

DSCF4519

En nuestro caminatas al desnudo no pasa nada que no sea nosotros caminando desnudo, cuando vamos a la playa no pasa nada, salvo que nadar y tomar el sol desnudo ... eso es todo lo que hay. Tomamos fotos para registrar los momentos sí, eso es todo. No hay otra .... "codazo, codazo, guiño, guiño" fotos, aparte de tomas falsas de las que se ven. Me gusta la fotografía como un hobby, pero no estoy en tomar fotos de sexo. Como naturistas no somos libertinos, no vamos dogging y ciertamente no exponemos de una manera sexual ... ¿cuál es el problema?

DSCF4427

Ciertamente, no es nuestro problema!

Puedo publicar lo que hago en este blog para convertir espero que otros al estilo de vida naturista y para mostrar a la gente que el cuerpo humano no es algo de qué avergonzarse. También espero que retrata el disfrute que tenemos cuando decidimos quitarnos la ropa. www.freewilluk.wordpress.com
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡VIVA EL NATURISMO BRITÁNICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario