martes, 16 de abril de 2013

FEMEN PROTESTAS OK HACER TOPLESS ES TOTALMENTE LEGAL EN NUEVA YORK (EUA)
femen, protests, ok, because, being, topless, is, totally, legal, in, nyc,


Desde tan temprano como 1914, las mujeres han estado despojando a sus pechos desnudos como una forma de protesta contra los males sociales. Tales protestas ganan una cierta infamia entre algunos grupos, aunque muchos lo ven como el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión. Si bien las pantallas recientes FEMEN sus protestas en topless han ganado la atención del movimiento feminista radical en Ucrania y en el Oriente Medio, la práctica sigue siendo mal visto por la sociedad en general. Esto tiene que cambiar.

La desnudez se asigna a menudo una connotación sexual en los Estados Unidos, y los que practican nudismo social son vistos como inmorales u ofensivos para quienes los rodean. Pero lo que muchos no saben es que algunas ciudades y las leyes de los estados la exposición indecente con razón que las mujeres puedan tener las tetas al aire allí donde los hombres se les permite el mismo confort. Uno de los más populares es la ciudad de Nueva York, donde las mujeres suelen tener la oportunidad de ejercer su derecho a mostrar sus pechos.

En 1986, siete mujeres fueron arrestadas en Rochester, Nueva York por infringir una ley que prohibía a las mujeres que muestre "la parte del pecho que está por debajo de la parte superior de la areola." Argumentaron que una ley de este tipo nunca se escribiría para los hombres, y terminó ganando su caso en 1992 y conseguir que la ley cambie.

NYC 2012 "Día GoTopless" presentó dos docenas de mujeres en topless que tratan de llamar la atención sobre la desigualdad entre hombres y mujeres en topless. Ellos argumentaron que es inconstitucional que los estados a crear leyes anti-mujeres en topless mientras que los hombres no se restringen de manera similar.

"Nosotros decimos que no hay nada malo con el pezón femenino", dijo Karen Heaven, uno de los organizadoras del evento. "Mi perro tiene seis, tengo dos, pero yo puedo ir a la cárcel por mostrar mis pezones es de 2012 -.? ¿Qué estamos pensando"

Día GoTopless comenzó en 2007 y siempre cae alrededor de 26 de agosto, Día de Igualdad a la Mujer en los Estados Unidos. Fue en este día en 1920 que las mujeres obtuvieron el derecho al voto, y en 1971 el Congreso hizo una fiesta nacional.

Obviamente, estos eventos atraen mucho la atención. La gente a menudo acuden a ellos para ver varios semi-desnudas mujeres en público, si no para apoyar su mensaje. En su forma actual, las mujeres parecen estar utilizando esto para su ventaja, especialmente FEMEN.

"No creo que si lo hiciéramos con la ropa puesta, la gente preste atención al mensaje - se pone más atención si se están semi-desnuda", dijo Meriam, miembro tunecino de Femen que viven en París.

Las mujeres que participaron en el Día de GoTopless de NYC sin duda tenía muchos fans. Muchas personas, en su mayoría hombres, tomó fotos de ellas en sus cámaras y teléfonos celulares.

"Voy a mostrar estas [fotos] a unos pocos amigos y luego borrarlos después de unos días", dijo Rudy Sison, que había visitado el parque donde tuvo lugar el evento. "Son las tetas al aire."

Si bien es reconfortante saber que gente como Sison no les importa que las mujeres estén semi-desnudas, la razón de toda la atención sigue siendo algo preocupante. Tenemos sexualizada y censuró la mama de la mujer hasta el punto de gawkiness, a donde la gente está aturdida - si no es feliz así - si una mujer está caminando en topless. Usted simplemente no veo el mismo tipo de reacción cuando un hombre camina sin camisa.

Se siente como si la causa no atrae la atención de lo que debería, ¿no? Mientras que las personas están más que dispuestos a dejar, comentar y tomar fotos de mujeres en topless, expresan poco interés en la propia desigualdad. Moira Johnson descubrió por qué cuando caminaba por Nueva York en topless en julio.

"¿No es que ya es legal?" un hombre le preguntó en Union Square.

Por supuesto, es. Pero también existen ya leyes para prevenir la discriminación sexual en los lugares de la escuela al lugar de trabajo y más allá - pero las mujeres siguen ganando menos que los hombres, acusados ​​más por el seguro de salud, y más allá de creencia estereotipada cuando quieren hacer cosas totalmente legales como candidato a la presidencia, se convierten en un ingeniero, o ser el único sostén de su familia. El hecho de que las mujeres pueden hacer algunas de las cosas que los hombres no quiere decir que está permitido.

Así que, señoras protestar en topless. Protesta, protesta, protesta, hasta que ya no tiene que preocuparse acerca de sobresalir porque la gente finalmente nos ven como seres humanos iguales.

¡VIVA LA DESNUDEZ TOTAL O PARCIAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡NO A LA PROHIBICION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario