martes, 16 de abril de 2013

FESTIVAL DES ARTS NUS 2013 (FRANCIA)

Cada edición es único, no te lo pierdas!


"Los desnudos y los años 30" será el tema del festival en 2013.


Imaginat desea establecer un paralelismo entre las expresiones artísticas y culturales del desnudo de los años 30 y de nuestro tiempo.


Dos períodos oscuros de la crisis económica, el aumento del extremismo, los prejuicios y la discriminación, el puritanismo, que conducen ya sea al caos y la barbarie, o conciencia, social, cultural y artístico, un retorno al sentido de las cosas, esencialmente a la fuerza, "el desnudo, la esencia del ser".


Para ilustrar este tema, la fantasía colgar una selección de obras de sus archivos, y lanza un llamamiento a todos los que le gustaría mostrar fotografías, dibujos y escritos de sus colecciones personales.


Del 1 al 5 de mayo, se programarán, exposiciones, performances, conferencias, firmas y varios talleres creativos, dibujo, fotografía, vídeo, teatro, pintura corporal, gastronomía, etc ....


Este año, la fantasía parte del programa "Off" festival y ofrece espacio para artistas y diseñadores que quieran mostrar su desempeño y presentar proyectos artísticos y culturales en torno al Desnudo (Nu).


Imaginat lanza un llamamiento a los artistas y gente de la cultura naturista y no naturista, o no está interesado en la creación y expresión en todo el Desnudo, para venir a participar, exponer, compartir durante el festival.


Imaginat invita a los amantes del arte y la cultura, Naturistas y no naturistas, a la 5 ª edición del Festival des Arts Nus/Festival de las Artes Desnudos.

¡VIVA EL ARTE DESNUDO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO FRANCÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario