miércoles, 3 de abril de 2013

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FAMILIAS NATURISTAS DE EUROPA EN LA PLAYA DEL TORN (ESPAÑA)

Fechas: 30 Abril al 5 de Mayo. Lugar: Camping Naturista “El Templo del Sol”, L’Hospitalet del Infant (Cataluña, España).

Con el motivo de celebrar conjuntamente el 25 aniversario de la Associació d’Amics de la Platja Naturista del Torn (AAPNT), hemos agrupado en un único encuentro los siguientes eventos: Encuentro de Las Familias del Sur de Europa organizado por la Federación Española de Naturismo (FEN) y la Federación Internacional de Naturismo (FNI), el encuentro anual del Club Català de Naturisme (CCN) y el encuentro anual de la Asociación para el Desarrollo Naturista en la Comunidad de Madrid (ADN).
eltorn04


La Playa Naturista del Torn es un sitio de referencia importante en la historia de los encuentros naturistas en España. Las Jornadas Naturistas en mayo del 1998 y mayo de 2002, así como Interfederal de la FNI de 2003, dejaron un buen recuerdo a todos los participantes.

La playa naturista del Torn, que geográficamente está cerrada al mar, es en realidad una playa abierta a todos. Su historia de sus últimos 40 años, ha estado marcada por el naturismo, la amistad y el respeto entre todas las personas que la han utilizado como sitio de descanso y ocio.
eltorn05

Los Amigos de la Playa Naturista del Torn, durante casi todo este tiempo han velado y trabajado para que esta playa sea uno de los máximos referentes de naturismo, la libertad, el respeto a las personas y a la naturaleza así como la conservación de entorno ecológico que la rodea.

Los máximos representantes de la FEN y la FNI, que conocen bien la actividad naturista de la playa del Torn y en reconocimiento a la celebración de los 25 años de la fundación de la AAPNT, han decidido organizar conjuntamente con la AAPNT este encuentro de Las Familias Naturistas del Sur de Europa en la playa del Torn.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para que los participantes puedan disfrutar al máximo de las bondades de la playa y su entorno, hemos preparado un programa de actividades lúdicas y culturales para los cinco días que durará este encuentro. Estamos empeñados en hacer de este encuentro uno de los mejores de la historia del Naturismo Europeo: ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Más información, programa de actividades, forma de inscribirse, etc. en la web de la Federación Española de Naturismo (FEN).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario