domingo, 28 de abril de 2013

INAUGURACION DE NUEVA SEDE DE LA FBrN (BRASIL)



Invitación: Fiesta de inauguración de nueva sede administativa de la FBrN, en Ecoparque da Mata y Playa Naturista de Massarandupió, en Bahía. Información y reservas.

Foto: Está em ritmo acelerado os preparativos para a inauguração do Ecoparque da Mata, em Entre Rios, na Bahia. A editora Glacy Machado esteve lá neste mês de abril e mostra, com exclusividade para o BN, como andam os preparativos. Veja o álbum com 100 fotos em www.brasilnaturista.com


Está en ritmo acelerado los preparativos para la inauguración de Ecoparque da Mata en Entre Rios en Bahía. la editora Glacy Machado estuvo en este mes de abril y presenta con exclusividad para Brasil Naturista (BN) como están los preparativos.


Nota. Como siempre evolucionando el naturismo brasileño, ahora la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN), inaugurará pronto su nueva sede en el Ecoparque da Mata y en la Playa Naturista de Massarandupió, Estado de Bahía ( antes estaban el el Centro Naturista de Colina do Sol/RS). Todo esto también a la buena gestión de la directiva de la FBRN. Nuestras Felicitaciones!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

¡FELICITACIONES POR LA NUEVA SEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario