martes, 23 de abril de 2013

LA DESNUDEZ (EUA)
Es el "Jardín del Edén", no es solamente la presentación de la belleza humana y la naturaleza.

Algunas de las peores formas de corrupción y degradación en la sociedad viene de avergonzarlo y ridiculizando el cuerpo humano. Por considerarlo algo "sucio" o "vergonzoso" que consideramos la desnudez como algo que no se discute. Desnudez es algo que sólo se hace cuando uno tiene que. Como resultado, los niños que crecen en la sociedad estadounidense se imparten, tanto directa como indirectamente, que hay algo inherentemente vergonzoso en su cuerpo y que debe permanecer cubierto en todo momento. Esto lleva a los niños, especialmente durante los años de la adolescencia en desarrollo, cuando sus cuerpos están cambiando y son naturalmente curiosos acerca de los cambios, para asociar sus cuerpos desnudos como propuesto por el sexo. Si son o no relaciones sexuales es otro tema, pero a menudo es el caso, en las edades más tempranas, que desnudarse se equipara con el sexo. La relación es simple, toda su vida se les ha dicho a desnudarse sólo para el baño, una visita al médico, o sexo, nunca hay ninguna otra razón. Y sobre todo, no dejes que una persona del sexo opuesto te vea desnudo!

La sociedad misma perpetúa la mentira en la vida cotidiana a través de todas las formas de medios de comunicación. Por un lado, la sociedad condena a alguien que muestra su cuerpo a los demás como un desviado sexual, si el acto tenía ninguna connotación sexual o no. Por otra parte, los medios de comunicación populares promueve continuamente la sexualización del cuerpo, sobre todo el cuerpo de la mujer, en el cine, la publicidad, la televisión, las revistas, los periódicos, todo lo que puedan. El cuerpo se presenta como "sexy" o como una herramienta para conseguir lo que uno quiere. Se anima a las mujeres a verse y vestirse de cierta manera de ganar estatus o popularidad. Los hombres también, no están exentos de este bombardeo, aunque a menudo se presenta de una manera diferente. Se anima a los hombres a vestirse de cierta manera, o buscar una cierta manera, para mostrar la potencia sexual y atraer a las mujeres. Las mujeres son instruidos para revelar lo suficiente piel para sexualizar el cuerpo, y después se llaman simultáneamente "putas", o peor, o se devalúan por la forma de vestir. Todo esto, da poder y control a los que explotan el cuerpo, simplemente porque se le dice a una edad muy temprana que el cuerpo no es bueno para ser visto y que deberían estar cubiertos en todo momento.

La iglesia ha desempeñado su poderosa mano en esto también, condenando a cualquiera que se apartan del ideal del cuerpo es algo menos bello o noble si es "expuesto" a los ojos de la gente. La parte triste de esto es, que el bautismo en la iglesia se realizó en gran parte desnuda hasta el siglo quinto. Un hecho interesante ¿no? La pornografía, la vergüenza del cuerpo, el ridículo, así que muchos problemas podrían ser disipadas en gran medida si las personas simplemente llegaron a un acuerdo con la verdad de que el cuerpo no es vergonzoso. Es hermoso y creado a imagen de Dios. No es algo para estar avergonzado o vergüenza. Si somos capaces de recuperar el control de nuestro cuerpo a partir de los medios de comunicación, de la cultura popular, incluso desde el establecimiento iglesia, podemos, una vez que son capaces de mirar el uno al otro a través de los ojos de aceptación, empezamos a darnos cuenta que no somos todo lo que diferente el uno del otro. www.christiannaturist.tumblr.com

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡EL CUERPO HUNAMO ES MARAVILLOSO!

¡VIVA EL NATURISMO NUDISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario