domingo, 28 de abril de 2013

LLIBERNAT - NATFREE (ESPAÑA)


¿Qué es LliberNat-NatFree?



LliberNat: Libertad y Naturismo


LiberNat: Libertad y Naturismo


NatFree: Naturismo y Libertad


27.04.13. By Feed. Consiste en hacerse fotografías desnudos o desnudas en los lugares que visitamos, a las salidas a la naturaleza, en excursiones, en la playa o en otros espacios abiertos. Estas fotos deben ser como símbolo de felicidad y libertad que da la desnudez y también como reivindicación de la desnudez natural.


Se trata de hacerse fotografías realizadas en un lugar o momento especial desnudos o desnudas y descalzos, si es posible, con los brazos abiertos o saltando. Las fotografías pueden ser individuales, en pareja o en grupo, pueden ser frontales o de espalda. No hay una limitación estricta sobre la postura de las fotos, lo importante es que sean en desnudez, sin connotaciones sexuales, y que expresen libertad y felicidad. Se ha creado el blog de ​​LliberNat-NatFree específico para publicar las fotos y donde hay una colección de fotografías para dar una idea del tipo de fotos que se pueden presentar.


Cada uno puede colgar las fotos de los diferentes lugares donde ha sido desnudo o desnuda. Se indicará el lugar donde se ha realizado la foto (espacio natural, playa o municipio) y la fecha. Indicar el nombre o los nombres de las personas que salen en la foto es opcional. Las fotos se pueden hacer con disparador automático y es aconsejable que se vea el paisaje que identifique el lugar.


Para publicar fotos o colaborar con este proyecto es tan simple como acceder al formulario, seleccionar la fotografía y sobre todo indicar el lugar y la fecha de realización de la foto, en el apartado de descripción del formulario. Opcionalmente se pueden indicar los nombres de las personas que salen en la fotografía.


Animaos a participar! Formulario para publicar fotografías. Blog de ​​LliberNat-NatFree


¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA FOTOGRAFÍA COMO ARTE!

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario