sábado, 13 de abril de 2013

MOOBS: LA HISTORIA DE MOOBIES Y FACEBOOK (EUA)

Facebook le gusta la Moob y Moobies (senos masculinos), pero no los senos femeninos
moobies 300x300 Moobs: The Story Of Moobies and Facebook
Facebook ama los Moobies?

Facebook tiene políticas locas de censura. Como la mayoría de ustedes probablemente saben, los senos de la mujer están fuera de la ley de toda la plataforma de Facebook  y medios de comunicación social. Dicho esto, los senos masculinos - "Moobies" - son totalmente aceptables y sin censura. Esto no sólo es hipócrita, pero las directrices completas para la censura son extravagantes.

Además, Facebook es la creación de un mayor nivel de restricción para el arte. ¿Sabía usted que Facebook no considera la fotografía como forma de arte válida? Esto es lo que les da el derecho a derribar ninguna imagen. Artístico o pornográfico, por Facebook no son diferentes. Nos enteramos de esto poco después de la revista New Yorker, "Nipplegate" incidente en el que se vieron obligados a explicar su política de censura.

La prohibición de la desnudez está generando una gran cantidad de crítica entre los usuarios también. Ahora que Facebook ha explicado que los dibujos animados son completamente desnudos bien usted puede sentirse libre de publicarlos. Pero, ¿puede usted realmente? Quién sabe desde Facebook elimina prácticamente todo lo que se informó. Así, sus políticas de censura no están de acuerdo con sus propias directrices.

Si esto no es una regla hacia atrás y loco, entonces no tengo ni idea de lo que es. No puedo evitar preguntarme, ¿qué sigue? ¿Será Facebook prohibir todo el arte con desnudos?

Al menos por ahora, moobies (senos masculinos) son juego justo. Puse los Moobies a prueba cuando he creado y publicado la imagen de arriba moobie como mi foto de perfil. Hasta el momento estoy siendo buena con Facebook. Por extraño que parezca, cuando he publicado en Google Plus, perfil que se borraron. Así que tal vez Google es un poco más consistente. Supongo que hay un resquicio de esperanza aquí - Google busca todos los pezones mal así que al menos no discriminan!

¿A dónde vamos desde aquí? ¿Cuál será el siguiente tipo de censura? Quizás pies de las mujeres y los brazos, será suspendido de las paredes y noticias de Facebook? Tal vez Facebook sólo permite fotos de mujeres con burka? O tal vez ninguna mujer con burka?

Queda por ver si las reglas de censura que se vuelca o siguen siendo los mismos. Sólo el tiempo dirá cómo Facebook vea positiva o negativamente crecer su sitio. Tal vez sea sólo yo, pero no puedo envolver mi cabeza en torno a este tema. ¿Qué es lo que da miedo de desnudez que debe ser derribado la pared de alguien lo antes posible? ¿Qué podría pasar? Realmente la gente! Necesito su ayuda! Por Jordan Blum

¡VIVA LA LIBERTAD! 

¡NO A LA CENSURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario