jueves, 4 de abril de 2013

PGA IR CON ROPA OPCIONAL (EUA)

En un fallo histórico, PGA ir  con ropa opcional

Desde Tiger todavía no está fuera de los bosques, con el fin de aumentar la popularidad del golf, la Comisión de Gobierno PGA votó para relajar sus reglas del código de vestimenta, permitiendo a los golfistas jugar con ropa opcional.

Ian Duffer, el representante de la PGA escocés declaró: "El golf es percibido por muchos como un deporte muy pasado de moda con los códigos de vestimenta muy estricto. Los jugadores fueron obligados a llevar aspecto divertido, ropa cara. Este tipo de código de vestir está desactualizado e incluyendo el alto costo de jugar 18 hoyos, prevenirse la mayoría de la gente trate de golf. Al permitir jugar a golf en sus trajes de cumpleaños, PGA gestión espera que más gente va a querer y ser capaz de permitirse el lujo de jugar el juego. "

Chip Mulligan, el presidente de Palm Springs Golf dice que esta nueva regla perjudican al resto del mundo del golf a menos que cambien sus reglas también. Él dijo: "No me puedo imaginar jugando golf con ropa opcional en Toronto o Londres en abril, sin embargo, aquí en Palm Springs, donde ya tenemos muchos famosos resorts nudistas, con nuestros cielos soleados y temperaturas en los años 80, somos el punto" dulce 'del mundo del golf. Todo el mundo quiere jugar nuestros cursos. "

Las nuevas normas entrarán en vigor hoy 1 de abril. Este cambio en las reglas también hará el hoyo 19 mucho más divertido. Feliz April todos los días! PGA: Professional Golfer´s Association
www.terracotta.blogspot.com  

¡VIVA EL NATURISMO! 

 ¡VIVA EL DEPORTE!  

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario