lunes, 22 de abril de 2013

SOMOS NATURISTAS PORQUE... (EUA)
image 

■ ... porque nuestro cuerpo es algo totalmente natural y lo aceptamos tal y como lo tenemos de la madre naturaleza.


■ ... porque el placer de estar desnudo nos libera de nuestras inhibiciones adquiridas.


■ ... porque los hechos desnudos no ocultan nada, aunque esto puede conducir a la decepción para los que están acostumbrados a que sus fantasías inspiradas en la moda sofisticada playa. Es interesante ver la variedad de organismos, desde jóvenes a viejos, y para darse cuenta de que todos tienen una belleza propia, a pesar de que algunos partidos de lo "ideal" sugerido por la publicidad. El punto principal es que uno mismo y los demás aceptan tal y como somos todos, y creemos que este es un punto fuerte de los naturistas. Como dice el refrán "la ropa hace al hombre", pero son sólo una persona si lo hacemos llevar algo?


■ ... porque nuestro traje de cumpleaños no es sólo mucho más cómodo, sino que también es más bonito y más barato que cualquier otra prenda de vestir. No necesitamos ropa de diseño para mejorar la confianza en nosotros mismos, la ropa sólo se esconde nuestra propia belleza!


■ ... porque es simplemente maravilloso para sentir el sol, el agua y el aire sin obstáculos en nuestra piel, mientras disfruta de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Para nosotros, esta es una parte importante de la alegría de vivir.


■ ... porque la desnudez social exige el respeto mutuo y por lo tanto produce una conducta positiva y tolerante hacia los demás.


■ ... porque en los resorts naturistas, a menudo se desarrollan conversaciones de muy largo alcance, ya sea con amigos durante mucho tiempo o completos extraños. Es posible que uno no toma inconscientemente fuera algo más que la ropa queridos y por lo tanto se puede hablar más abiertamente. Aquellos que tienen la confianza en sí mismo para mostrar sus cuerpos, a menudo también tienen la honestidad de abrir su propio interior. En cualquier caso, hemos encontrado que los naturistas suelen pensar más abierta y resueltamente revelar más de sí mismos que las personas promedio lo hacen. ¿Podría ser que los naturistas cuestionaron los tabúes y las directrices de la sociedad actual y deliberadamente eligió su propio camino?


■ ... porque "au naturel" hay arena que se pega entre nuestro trasero, todo el cuerpo se seca rápidamente después del baño, sin bordes quemados por el sol aparece, nada aprieta y se suda menos porque todo el cuerpo puede respirar sin dificultad.


■ ... porque somos muy a menudo en el aire fresco en nuestros trajes de cumpleaños, nos sentimos físicamente y mentalmente en forma y bien equilibrado. De esta manera, el naturismo nos inspira a muchas actividades, espiritual y corporal, que avanza nuestra creatividad.


■ ... porque queríamos experimentar nuestra propia libertad. Nos sentimos mejor con los demás, porque somos uno con nosotros mismos. Esta libertad debe ser experimentado, no se puede simplemente "imaginar" la misma.


■ ... porque la siguiente tesis de la Federación Naturista Internacional coincide con nuestra filosofía de la vida "El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la prática de la desnudez social (común) con la finalidad de favorecer el respeto propio, el respeto por los demás y por el medio ambiente".

■ ... porque también estamos de acuerdo con la siguiente tesis de la internat. movimiento naturista: "la desnudez completa es la mejor manera de efectuar un retorno a la naturaleza. Sin lugar a dudas, es más destacable del nudismo, aunque no es el único. Esta desnudez completa es un gran nivelador, liberar a las personas de las tensiones internas generadas por los tabúes y las provocaciones de la sociedad contemporánea, y que apunta a una forma más saludable y más humana de la vida. "


■ ... porque en un día caluroso en la naturaleza o en la playa, que es más divertido sólo en el cumpleaños de traje, es más cómodo, más natural y más saludable!.


■ ... y sobre todo:


En la playa, que es más divertido sólo en el traje de cumpleaños, es más cómodo, más natural y más saludable!


■ ... y Miguel Ángel dijo:


¿Qué espíritu es tan vacío y ciego, que no puede reconocer el hecho de que el pie es más noble que el zapato y la piel más hermosa que la prenda con la que está vestida?


bnekkid83:


Después de leer todo esto, estoy realmente más que orgulloso de ser naturista. La gente como nosotros son realmente tocan al respecto. Y quiero darle las gracias por poner las cosas .... Just Natural "B" y estar orgullosos de ello! www.dnudismo2.tumblr.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario