jueves, 16 de mayo de 2013

CLUB PARAISO DE CASCADAS AHORA ES DE PLANAT!!! (BRASIL)

U R G E N T E! Noticias muy muy buena!


Señoras y señores: Naturistas,


El Presidente de PLANAT, Elias Alves Pereira, junto con el director Juan Bautista acaban de comprar Club Paraíso de Cascadas, donde se realizará la Reunión de Aniversario de los 18 años de PLANAT y Posesión de cargo de los miembros electos de la Federación Brasileña de Naturismo - FBrN , que se celebrará el 30/05, 31/05, 01 y 02/06/2013. A partir de ahora el Club tendrá como objetivo plena y directamente a las actividades socio-recreativas del Club Naturista Planalto Central Club - PLANAT. En otras palabras, la PLANAT tiene ahora su propia sede. Era el mayor y mejor regalo de cumpleaños que nuestro querido PLANAT podría tener al cumplir sus 18 años.


La valor de la compra se mantiene en reserva, pero se rumorea que pasa de los dos millones. Lo mejor de esto es que los inversores ya han anunciado que el sitio será utilizado exclusivamente para la práctica del naturismo, y por lo tanto, la sede de la PLANAT definitiva. Después de la fiesta de cumpleaños, debe reanudar el régimen habitual de las reuniones de los miembros y clientes de PLANAT y también puede ocurrir con mayor frecuencia e intervalos más cortos, con acceso a cualquier día y hora para los naturistas que quieren aliviar estrés en las cascadas y pozas de agua que va desde el club.


Una vez completado el proceso de negociación de la compra del club, el presidente Elias, autorizó la construcción de una sauna, que se inaugurará en esta reunión de Aniversario de PLANAT y sobre la investidura  de los miembros electos de la FBRN.


Gran Encuentro en Natuismo PLANAT - DF - 30 días, 31/05, 01 y 02 de junio 2013

NOTA. Verdaderamente es una noticia muy importante para el naturismo brasileño, dentro de la evolución de la misma actividad nudista naturista, estos reconocidos naturistas apuestan por el naturismo de su país, así como son luchachores por muchos años para el desarrollo de esa maravillosa actividad. Muchos de los naturistas de los diferentes países de Sudamérica, que tienen en sus manos el desarrollo del naturismo deberían de seguir como ejemplo lo que han realizado estos naturistas brasileños?. En que situación se encuentra el naturismo peruano en la actualidad ante esta extraordinaria noticia?.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡FELICITACIONES INTEGRANTES DE PLANAT!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario