viernes, 10 de mayo de 2013

DESAFIOS DEPORTIVOS NATURISTAS (FRANCIA)

Le Naturisme en Aquitaine/El Naturismo Aquitania, una región hermosa.


El clima, el sol, el medio ambiente, el patrimonio cultural y la amabilidad de sus habitantes hacen de Aquitania en un refugio para el Naturismo.


Estas ventajas han favorecido la creación de muchos sitios naturistas en los cinco departamentos de la región.


El Naturismo Aquitania, una variedad de viajes.


Distribuido a lo largo de las playas de las Landes y Gironda, al pie de los Pirineos o protegidos en la naturaleza del Périgord y Lot et Garonne, lugares de vida ofrecen acampar naturista, caravanas, chalets alojamiento en casas de huéspedes, en remolques o casas en los árboles.


El Naturismo Aquitania, una amplia gama de actividades y placeres.


Deportes y actividades recreativas, piscinas, playas, paseos en barco, excursiones, a lo largo de la costa o por el campo, talleres piragüismo, tenis, golf, equitación, tiro con arco, spa, spa, biblioteca, artesanías, artes y actividades culturales, explorar la histórica y patrimonio natural, la comida, el vino ...


Aquitania, la "cuna del nudismo" en Francia.


Se Montalivet en 1950, se creó la primera vida naturista por los fundadores de la Federación Francesa de Naturismo.


El Naturismo Aquitania es también una oportunidad para proteger y compartir la libertad de vivir desnudo y disfrutar de estos placeres y beneficios de todo el año en las asociaciones naturistas locales.


En Aquitania, contribuye a la vida desnuda y la felicidad nudista
 
Los Desafios Deportivos Naturistas es realizado del 8 al 12 de mayo 2013 por Naturisme Aquitaine y patrocinado por la Federación Francesa de Naturismo (FFN).  www.naturisme.aquitaine.fr

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL DEPORTE!

¡VIVA EL NATURISMO FRANCÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario