viernes, 3 de mayo de 2013

DIA MUNDIAL DE LA JARDINERIA DESNUDO! (EUA)



¡Prepárate para el Décimo Aniversario de World Naked Gardening Day (WNGD)! o Día Mundial de Jardinería Desnudo. La gente de todo el mundo se anima, el Sábado, 04 de mayo 2013 para atender la parte de los jardines del mundo sin ropa como la naturaleza pensó.

Jardinería tiene una cualidad atemporal, y cualquiera puede hacerlo: jóvenes y ancianos, solteros o grupos, el ajuste y los enfermos, urbano y rural. Una señora mayor en un apartamento de Manhattan se puede plantar nuevas plantas anuales en su caja de la ventana. Las familias pueden recoger las hojas secas en su patio trasero. Freehikers pueden tirar de las malas hierbas invasoras a lo largo de su tramo favorito de la pista. Los grupos más atrevidos pueden hacer incursiones rápidas libres de ropa en parques públicos para hacer comunidad amigables limpiezas sigilo.


¿Por qué jardín desnudo? En primer lugar, es divertido! En segundo lugar solamente a la natación, la jardinería es en la parte superior de la lista de actividades para la familia las personas están más dispuestos a considerar estar desnudos. Por otra parte, nuestra cultura tiene que avanzar hacia un sentido saludable de ambos aceptación del cuerpo y de nuestra relación con el entorno natural. Jardinería desnudo no es sólo una simple alegría, nos recuerda - aunque sólo sea por los pocos minutos sunkissed - que podemos ser honestos con lo que somos como seres humanos y como parte de este planeta.


"El cuerpo parece sentir la belleza cuando se expone a la misma ya que se siente de la fogata o el sol, no entra solo por los ojos, pero igualmente a través de la carne de todo el uno como el calor radiante, haciendo un éxtasis apasionado resplandor placer no puede explicar."


- John Muir, fundador del Sierra Club


Todo lo que está en cuestión es cada vez desnuda y haciendo jardines del mundo - sea cual sea su tamaño, públicos o privados - más sano y más atractivo. WNGD tiene ninguna agenda política, ni es propiedad o está organizada por un grupo en particular. Se anima a los individuos y grupos desnudos adoptar para ellos el día.


Eventos como WNGD pueden ayudar a desarrollar un sentido de comunidad entre las personas de todas las tendencias. Formar parte de algo que es más grande que cualquier hogar, grupo naturista o club de jardinería puede mover jardineros con un au naturel alegría de vivir para convertirse en una comunidad. Y en el caso de WNGD, es divertido, no cuesta dinero, corre ningún riesgo no deseado, nos recuerda nuestro vínculo con el mundo natural, y hace algo bueno para el medio ambiente.


Bailando en los campos personifica el espíritu de comunión y de vuelta a lo básico de estar.


Entonces, ¿qué debe hacer? En primer lugar, el 4 de mayo 2013 Vea la oportunidad a desnudarse y hacer algo de jardinería. Hacerlo solo, con amigos, con la familia, con su club de jardinería, o con cualquier otro grupo reunido al efecto. Hágalo dentro de su casa, en su patio trasero, en un sendero, en un parque de la ciudad, o en las calles. Manténgase privado o hacerlo público. Que sea un momento de tranquilidad o hacer un chapoteo público. Sólo desnudarse y hacer su parte de la botánica en un lugar más sano y más atractivo.


En segundo lugar, decirle a alguien acerca de su experiencia. Nadie es dueño de este evento, por lo que en realidad no importa a quien le dices, pero decirle a alguien. Dile a tus amigos acerca de su día de la jardinería desnudo, escribir lo que pensaba de él y enviarlo por correo electrónico a su periódico local; publicar sus pensamientos e imágenes en un sitio de Internet, enviar fotos e historias a su boletín del club.


WNGD será el primer sábado de cada mes de mayo. Visite el sitio wiki WNGD actualizaciones, informes y más información como 04 de mayo 2013 se acerca.


Marquen sus calendarios para el WNGD Décimo aniversario:


Sábado, 04 de mayo 2013


(Primer sábado de mayo)


"Cuando estás por ahí con una suave brisa sobre ti, hasta el último pelo de su cuerpo lo siente. Te sientes completamente conectado con el mundo natural de una manera que no puede con la ropa."

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA EL DIA MUNDIAL DE LA JARDINERIA DESNUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario