martes, 14 de mayo de 2013

FEDERACION NATURISTA INTERNACIONAL (FNI/INF)

La Federación Naturista Internacional es una organización integrada por las federaciones miembros en treinta países, que representan más de 1.000 clubes. Junto con otras partes interesadas que participan en las actividades naturistas, el INF-FNI trabaja para aumentar y mejorar la experiencia naturista y el clima de negocios naturistas, promoviendo los beneficios del nudismo para el público en general.


INF-FNI proporciona una variedad de servicios a los naturistas incluyendo la programación y la coordinación de varios eventos. Estos incluyen el Congreso Mundial, celebrado cada dos años en diferentes clubes de todo el mundo (el 33 Congreso tiene lugar en Croacia, en el Parque Naturista Koversada en Vrsar), deportes y eventos deportivos consistentes en un torneo internacional de voleibol, la Gala de Natación y petanca torneos, encuentros juveniles, reuniones del Comité Central y del Comité Ejecutivo. Además, INF-FNI ofrece servicios directos a los miembros naturistas y federaciones como las comunicaciones y notificaciones de eventos, así como boletines especiales.


El INF opera también un sistema de certificación para los clubes y resorts que se comprometen a mantener un nivel adecuado de la ética hacia el naturismo, la seguridad para los visitantes naturistas y en casi todos los casos, solicitar una tarjeta naturista a la entrada - la tarjeta INF.

Para obtener más información, visite el sitio web de INF-FNI, que es la conexión con los miles de clubes miembros naturistas, centros turísticos, centros de vacaciones, campings, playas y mucho más.

EUROPA

01. Alemania
02. Austria
03. Bélgica
04. Búlgaria
05. Croacia
06. Dinamarca
07. Eslovenia
08. Eslovaquia
09. España
10. Finlandia
11. Francia
12. Grecia
13. Hungría
14. Irlanda
15. Italia
16. Lituania (corresponsal)
17. Luxemburgo
18. Noruega
19. Países Bajos (Holanda)
20. Polonia
21. Portugal
22. Reino Unido
23. Rep. Checa
24. Serbia
25. Suecia
26. Suiza

OCEANIA

27. Australia
28. Nueva Zelandia

ASIA

29. Israel
30. India (c)
31. Taiwán (c)

América del Norte

32. Canadá

América de Sur

33. Argentina (c)
35. Brasil
35. Chile (c)
36. Uruguay (c)

www.inf-fni.org

Nota. Efectivamente en la nueva página oficial de la Federación Naturista Internacional (FNI), dentro de la correción solamente se encuentran federados 30 países, seis (6) países con reconocimiento de corresponsalía naturista, no como entidades federadas como se anunció meses atrás. Sobre la South African Naturist Federation/Federación Naturista Sudafricana (África) al parecer por no pagar las cuotas anuales por varios años no se encuentra afiliada  a la INF/FNI. Los países de Rusia, Tailandia y Estados Unidos se retiraron voluntariamente en diferentes épocas del importante ente internacional.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA FNI/INF)

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario