miércoles, 1 de mayo de 2013

INAUGURACION DE LA SEDE DE LA FBrN Y MEMORIAL (BRASIL)

01/05 al 05/05/2013 (miércoles hasta el próximo domingo) abriremos la sede administrativa de la FBrN en ECOPARQUE DA MATA /Parque Ecológico de la Selva (la foto al lado del inicio de la construcción), en la costa norte de Bahía, donde estará en un lugar destacado material donado para este pueblo naturista. Será el inicio de un Memorial Naturista, que también han puesto de manifiesto los primeros libros donados por Celso Rossi, Evandro Telles, Jorge Bandeira y Paulo Pereira, así como el libro de la  historia de la playa de Galleta. Le invitamos especialmente para esta reunión, que todavía tiene que lanzar el Programa de Capacitación de Líderes y Naturistas, con la realización del Curso de Planificación Estratégica, de 04/05/2013, Sábado.

La inauguración de la sede administrativa de la Federación Brasileña de Naturismo será el 03/05/2013, viernes próximo - en la sala de cortesía ECOPARQUE DA MATA   a través de Consesión de Uso Vitalicio para la FBRN.

Allí, además de su sede administrativa la Federación organizará un Memorail Naturista, cuyas primeras donaciones fueron enviadas por el naturista Edson José Medeiros (5 DVDs y textos), el Presidente de Rincón Naturista Juvenal Salvador de Dominicis (antiguo pabellón naturista organización de São Paulo) y por el artista plástico español José Abajo Izquierdo (copias de fotos del trabajo conmemorativo por los 25 AÑOS DE FBRN, cuyos originales estarán en el Balneario Camboriu, SC).

La sede también contará con una Biblioteca y una Revistoteca naturista. Los primeros libros fueron donados por el presidente Juan Olavo y son de autoría de Celso Rossi, Evandro Telles, Jorge Bandeira y Paulo Pereira. En Revistoteca naturista ya estarán disponibles las colecciones completas de las revistas Naturis y Brasil Naturista, también donados por el presidente de FBRN. También habrá espacio para proporcionar folletos y otros materiales promocionales naturistas entidades brasileñas, las cuales deben ser enviadas a la dirección de la epistolar FBRN: PO Box 105, CEP 48180000, Entre Rios, BA.

El 04/05/2013, el próximo sábado, será presentado oficialmente el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE LIDERES Y NATURISTAS, cuyo primer curso será "Planificación Estratégica" (con una duración de 1 día y certificado de entrega de Participación), propuesta por el presidente de FBRN . Los participantes en este curso podrán ser multiplicadores en sus organizaciones y / o áreas, ayudando a difundir la cultura de la planificación en el movimiento naturista. Las inscripciones todavía se pueden hacer directamente con el Director de Eventos FBRN y principal líder de la ECOPARQUE DA MATA, Waldo Andrade, vía e-mail waldo52andrade@hotmail.com.

Las entidades Ecovilas/Ecoaldeas y Ecoparque da Mata/Parque Ecológico de la Selva, preparan un variado programa para el período 01 al 05/05/2013 (miércoles a domingo), el cual será enviado por sus líderes Marisa Fraga y Waldo Andrade.

(Presentado en 28/04/13 por John Olav Rosés) www.fbrn.com.br

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA NUEVA SEDE!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario