martes, 21 de mayo de 2013

LA PRACTICA DEL NUDISMO Y NATURISMO (EUA)


rock lodge yna nj meetup 300x258 Practicing Nudism and Naturism
La práctica de nudismo


Por Jordan Blum. Practicar Nudismo - Nudismo Naturismo o también se practica en todo el mundo en diversos grados. Los médicos en Francia y Eslovenia defensor para el nudismo, como parte de sus tratamientos y Alemania cuenta con una particularmente fuerte cultura naturista llamado FKK - "cultura del cuerpo libre".


Muchas atracciones turísticas en el extranjero capitalizar el movimiento nudista, ofreciendo playas nudistas y centros turísticos nudistas. Algo de lo que veríamos como "comunidades nudistas" son en realidad las culturas donde la desnudez es simplemente una forma de vida. Allí, estar desnudo nunca ha sido un problema.


Las religiones como la Wicca defensor va "cielo vestido" para estar más cerca de la naturaleza. Algunas tribus de África del Sur renuncien ropa como una cuestión de tradición y recursos limitados.


Es seguro decir que la desnudez es un tema complejo y que el mundo no puede estar de acuerdo en que en el corto plazo. La historia nos ha demostrado que las actitudes están cambiando cada vez más cuando se trata de la desnudez (desnudez, especialmente sociales) y que sigue siendo válida para la cultura moderna.


Independientemente de las razones, los nudistas y naturistas de todo el mundo están ganando la exposición y más generalizada aceptación general. Puede llegar el día en que nuestros hijos van a mirar hacia atrás en nuestra obsesión por la modestia y el asombro, "¿Cuál era el problema con la ropa?"


Muchos naturistas se unen a una comunidad nudista / naturista para disfrutar de actividades nudistas con otras personas con ideas afines. Comunidades naturistas también liberar a su pueblo de la sentencia de la sociedad. Los detractores afirman que los nudistas se objetivar a sí mismos, al mostrar sus cuerpos en público. Por otro lado, los nudistas argumentan que la práctica de nudismo toma confianza y autoestima al descubierto su cuerpo desnudo en público, a pesar de la desaprobación de la sociedad.


En la mayoría de las comunidades nudistas, nadie es juzgado en las cualidades superficiales como la edad, peso o tipo de cuerpo. El movimiento naturista también se opone a la tesis de que la desnudez es un estado intrínsecamente sexual. Por esta razón, muchas comunidades nudistas y la ropa libres de playas aceptan e incluso dan la bienvenida parejas jóvenes con niños. www.nudistnaturistamerica.blogspot.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD DE ELEGIR!

¡VIVA EL NATURISMO ESTADOUDINENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario