lunes, 6 de mayo de 2013

LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS DEL MUNDO (REINO UNIDO)

03.05.2013. El invierno interminable del Reino Unido parece haberse calmado un poco. Tanto es así, de hecho, que el entretenimiento de la fantasía de helados y crema para el sol y bucear no parece tan descabellada como lo hizo hace una semana.

Por lo tanto, parece justo y adecuado para probar las delicias de las mejores playas nudistas del mundo. theurbannudist.com, mientras que un urbanita orgullosos de principio a fin, sin duda podría hacer con una semana de tomar con calma en la arena ....

1. Sandy Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
beach 1

En lo que se refiere a la ley, el baño nudista en Sudáfrica es ilegal. Pero en Sandy Bay, siempre con Umhlanga Lagoon de Durban, las autoridades recurren con bastante claridad de la vista gorda. La playa es un buen pedal abajo de la carretera, pero vale la pena. Como residente local Leon de Swardt me dijo-, no puede ser el más fácil de encontrar, pero los enormes fynbos (matorral fino) entre la carretera y la playa protege a los bañistas de las miradas indiscretas.

2. Psaraliki, Antiparos, Cícladas griegas
antiparos

Antiparos menudo se ha pasado por alto como una playa nudista. Sin embargo, sus aguas cristalinas, el paisaje agreste y amplia cobertura arbórea lo convierten en un lugar perfecto para simplemente establecer un campamento y tumbarse. La isla es también el hogar de una impresionante cueva natural. Tiene todo el asunto - estalactitas, estalagmitas, y una buena porción de la antigua graffiti de los chicos que lo descubrieron hace 300 años. The Urban nudista ha visto muchas cuevas que su tiempo, y puedo asegurar que, querido lector, que ésta es la altura de los mejores de ellos.

3. Es Cavallet, Ibiza, España
es cavallet

Es Cavallet es una de las dos playas nudistas oficiales en Ibiza. Su es también, algo menos oficialmente, la playa gay de la isla. El gobierno español ha decidido que multar a los nudistas en terrenos de propiedad pública viola sus derechos constitucionales. Esto significa que si usted quiere solo tiempo de playa sin problemas, usted podría hacer mucho peor que ir a España!

4. South Beach, Miami, Florida
south beach

Cuerpos tonificados, all-over broncea, el voleibol, el mar azul, sol ... te haces una idea.

5. La Grande Cosse, Languedoc, Francia
cosse

Si bien es muy común ver a las mujeres de hecho van en topless en casi cualquier playa en Francia, la desnudez sólo es legal en las playas especialmente designados. La Grande Cosse es uno de los más grandes de este playas del país. Es una hermosa playa, y está justo al lado de algunos pantanos que alberga una colonia de flamencos más amigable. La playa está bien atendida por un camping naturista en familia, también.

6. Praia do Pinho, Santa Catarina, Brasil
pinho

Esta es la primera playa nudista autorizada a nivel nacional en Brasil. Desde 1987 se ha estado sirviendo a la población nudista cada vez mayor, con un camping y centro de actividades a su disposición para toda la familia. La arena dorada se extiende a la derecha alrededor de la ensenada, y, con el fin de disfrutar de ella, tienes que ir desnudo. Las prendas están categóricamente prohibidos aquí, lo que significa que usted sabe que está en buena compañía. Esta playa es votado consistentemente entre los mejores lugares naturistas en el mundo.

7. Baker Beach, San Francisco, EE.UU.
san fran

Si usted siente que increíbles vistas del Puente Golden Gate es la única cosa que ha estado ausente de sus vacaciones al lado del mar hasta el momento, Baker Beach puede ser justo lo que necesita. Es la parte norte que "ropa opcional" oficialmente designado, por lo que vagan en la dirección contraria a su propio riesgo ... www.theurbannudist.com

NOTA. En el transcurso de los años hemos venido anunciando siempre las mejores playas nudistas del mundo, siempre habiéndolo realizado un entidad naturista, un grupo de viajeros por el mundo, un estudio naturista, con la cual han llegado de seguro que las mejores playas nudistas llegarían a una veinte (20), pero siempre algunas de ellas repetitivas. Ahora en el reciente estudio de The Urban Nudista a llegado a la conclusion de las mejores playas nudistas del mundo, las enunciadas líneas arriba, Siendo para nosotros la principal Praia do Pinho del Brasil por ser la primera playa de nudismo/naturismo oficial en Sudamérica.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LAS PLAYAS NUDISTAS DEL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario