sábado, 1 de junio de 2013

6º WORLD NAKED BIKE RIDE EN THESSALONIKI (GRECIA)

gimnipodilatodromia_2011_05

La World Naked Bike Ride se celebrará en la ciudad griega de Thessaloniki (Salónica) el 07 de junio por sexto año consecutivo. Los organizadores hacen un llamado a los ciudadanos a decir basta a la exposición indecente de los seres humanos y para la contaminación del planeta.

World Naked Bike Ride es un movimiento internacional, en la que más de 70 ciudades alrededor de todo el mundo participan. Este año, la sexta World Naked Bike Ride en Salónica está organizada conjuntamente con el festival abierto de reclamar espacios verdes libres, gracias por perturbar 6 por Niños en Acción, que celebran sus diez años de existencia en el mismo lugar el día 8 de junio.

Las proyecciones World Naked Bike Ride incluyen el premiado en el 11th Thessaloniki Documentary Festival Documentary/11º Festival Documental Documental de Salónica, nos quitamos nuestras ropas, acerca de la primera World Naked Bike Ride en Grecia, y World Naked Bike Ride London 2005 sobre el paseo en bicicleta en Londres.

"Estamos enfrentando el tráfico de coches" con nuestros cuerpos desnudos, como la mejor forma de defender nuestra dignidad. Nuestro cuerpo es la cosa más natural que tenemos y es sin duda más hermoso que escape de nuestros coches. En la sociedad actual, el cuerpo desnudo es un producto de la explotación por parte de toda una industria. Liberarlo, los organizadores señalaron.

El paseo en bicicleta tiene un carácter tranquilo y artístico. Pintado y recortado cuerpos y bicicletas, decoración naturales, accesorios, colores y música serán las armas para reclamar las ciudades que serán más y más amigable para la salud humana, el medio ambiente y la bicicleta. Los organizadores invitan a la gente a unirse al paseo en bicicleta desnudo si se atreven, con buen humor y la fantasía ", como la madre naturaleza te dio a luz." Los participantes también pueden utilizar medios no motorizados de transporte alternativos como el skate-rodillos. Al final del paseo, una fiesta seguirá.

La World Naked Bike Ride es un movimiento mundial que apoya el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte. Se llevó a cabo por primera vez en Vancouver, Canadá, en 2004. Desde entonces, se ha celebrado anualmente en 73 ciudades diferentes de todo el mundo. Es un evento auto-organizado por ciudadanos activos corrientes y con el apoyo de diversos colectivos de la ciudad. Por Margarita Papantoniau. www.greekrreporter.com  28.05.13

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA PROTESTA POR UN BIEN COMUN!

¡VIVA LA WNBR EN GRECIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario