sábado, 22 de junio de 2013

BIENVENIDOS A COSTA NATURA! (ESPAÑA)

Introducción


Costa Natura es el complejo naturista ideal para unas vacaciones naturistas inolvidables. Alquila de un apartamento de vacaciones naturistas y disfrutar de la playa nudista, la sauna, el voleibol y las pistas de petanca. Disfrute de unas vacaciones de sol sin ropa en todo bronceada. Si tienes curiosidad de ver algo más: Visita Estepona, Málaga o Gibraltar – disfrutar de unas vacaciones en España con la familia en toda libertad.


El pueblo naturista Costa Natura se encuentra al oeste de Estepona en la provincia de Málaga en la Carretera Nacional 340 en dirección de Cádiz. Costa Natura abrió sus puertas en el año 1981 y fue la primera ciudad de vacaciones naturista de la Costa del Sol. Su estilo de construcción se asemeja al de los pueblos blancos de Andalucía con sus jardines con su césped verde, sus flores y palmeras. Estepona disfruta todo el año de un micro clima que proporciona un invierno suave, una primavera y un otoño agradable, así que un verano calido refrescado siempre por una ligera brisa marina. Para los visitantes también hay muchas atracciones locales, por ejemplo montar a caballo, pescar, hacer vela, golf mountainbiking etc.


¡Costa Natura entre los 10 mejores centros naturistas de Europa!


En una evaluación en agosto de 2011 de TripAdvisor, el sitio Web de viajes en el mundo de más renombre del mundo, Costa Natura se clasifica como uno de los lugares naturistas de los diez mejores de Europa. La evaluación se realizó sobre la opinión de los viajeros. Aquí la experiencia de un visitante que expresa su punto de vista así: “Hacia mucho tiempo que tenia la intención de visitar este lugar. Me sorprendí de lo mucho que me gustaba. Me encanto todo, volveré allí cada año. Para las parejas que le gusta el nudismo, este es el lugar perfecto. www.andalucia.com


¡Disfrute del naturismo en Andalucía!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA COSTA NATURA!

¡VIVA EL NATURISMO ESPAÑOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario